

El perfil Irlanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Irlanda
- Tarifa $10.000
- Respuesta 1h

$10.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
Estudiante de 5to año en pedagogía en artes mención música, la guitarra es el instrumento que más domino, puedo enseñar adaptándome a la búsqueda personal de cada persona, a través de armonía básica y
- Guitarra
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Puerto Montt
-
Recomendada
Irlanda un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Irlanda
En general tengo gustos musicales muy diversos, por lo tanto, me resultaría muy cómodo enseñarte desde lo que te gusta, para mí, esta es la herramienta más valiosa, ya que ha sido la que más me ha aportado a mi desarrollo musical
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La música es una experiencia muy íntima con nosotros mismos(as), por lo tanto, me gustaría poder brindar clases en las que te sientas cómodo(a) de poder compartir tus intereses personales en la música, para poder enseñarte a través de tus gustos.
En mi experiencia esto es lo que más me ha motivado a seguir aprendiendo, a diferencia de otras enseñanzas que tuve, donde más bien mis profesores(as) querían que aprendan solo lo que ellos querían, lo que me resultaba limitante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Guitarra.
Irlanda se destaca como profesora por su profesionalismo y carisma al enseñar a sus estudiantes. Además, es muy amorosa y apasionada con lo que realiza.
Irlanda es una profesora que tiene una forma cercana de interactuar con los alumnos. Es amable y está dispuesta a atender y solucionar dificultades en la sala. Su conocimiento y experiencia son su mejor herramienta
Conozco a Irlanda desde hace años en el ámbito musical y puedo dar fe de su gran dedicación como profesora. Es optimista, comprensiva y sabe transmitir confianza a sus alumnos, adaptándose a sus necesidades y motivándolos a crecer. La recomiendo plenamente por su paciencia, conocimiento y pasión por la enseñanza de las artes musicales.
Recomiendo a la profesora Irlanda Vargas, con quien he tenido la oportunidad de trabajar en el área de música. Es una profesional dedicada, responsable y con gran vocación docente. Siempre demuestra cercanía con sus estudiantes, motivándolos a aprender y disfrutar de la música.
Gracias a su experiencia en distintos lugares de trabajo, se adapta con facilidad a diferentes contextos y aporta ideas creativas que enriquecen cualquier proyecto educativo.
Me encantó la manera de enseñar de Irlanda, expone todos los contenidos de manera clara y es muy paciente, además de motivadora.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.000
Precio de packs
- 5 hrs. $50
- 10 hrs. $100
Profesores de guitarra similares
Rene
Puerto Montt & online
- $5.500/h
- 1a clase gratis
Lilian
Puerto Montt
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Puerto Montt & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Puerto Montt & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nícolas
Puerto Montt
- $3.500/h
- 1a clase gratis
Alexsander
Puerto Montt & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Puerto Montt & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Puerto Montt
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Montt
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Milton
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
& online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $15.000/h
Mauricio
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra