

El perfil Angelo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Angelo
- Tarifa $15.703
- Respuesta 1h

$15.703/h
1a clase gratis
- Marketing Digital
Especialista en neuromarketing y campañas 360. ¿Quieres dar a conocer una marca? Yo te guío paso a paso con las últimas técnicas de marketing digital.
- Marketing Digital
Modalidad de la clase
Sobre Angelo
Con más de una década de experiencia en la industria del marketing, me he desempeñado como un apasionado Brand Manager y especialista en Neuromarketing, con un enfoque particular en estrategias digitales y redes sociales. Durante mi trayectoria, he tenido el privilegio de trabajar en diversos sectores, incluyendo restaurantes, belleza y moda, adquiriendo un profundo conocimiento de las necesidades y dinámicas de cada uno de estos mercados.
Experiencia y Especialización:
Mi experiencia abarca desde la conceptualización hasta la ejecución de estrategias de marca efectivas, donde el Neuromarketing desempeña un papel fundamental. A través del análisis del comportamiento del consumidor, he desarrollado campañas que conectan emocionalmente con el público objetivo, maximizando así el impacto de las acciones de marketing.
En el ámbito digital, mi enfoque se centra en la optimización de la presencia en línea de las marcas que represento. He liderado equipos en la creación y gestión de contenido relevante y atractivo en redes sociales, utilizando herramientas de análisis para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar el rendimiento de las campañas.
Colaboraciones y Alianzas Estratégicas:
Además, mi experiencia incluye la colaboración con medios de comunicación y la gestión de relaciones con influencers. Estas colaboraciones han sido clave para amplificar el alcance de las marcas que he representado, generando exposición y compromiso con la audiencia objetivo de manera auténtica y efectiva.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Técnicas y Metodología de Enseñanza:
Mis clases se distinguen por ser interactivas, didácticas y adaptadas al nivel de conocimiento de principiantes o estudiantes de nivel medio. Empleo una variedad de técnicas pedagógicas, desde la explicación clara de conceptos hasta la realización de ejercicios prácticos, con el objetivo de hacer accesibles y comprensibles los principios del neuromarketing y el marketing digital.
-Introducción al Neuromarketing y Marketing Digital
-Principios Básicos de Neuromarketing: Aplicaciones y Casos de Estudio
-Herramientas Esenciales en Marketing Digital
-Estrategias para la Creación de Contenidos Atractivos en Redes Sociales
-Optimización de Anuncios Online: Claves para el Éxito
-Introducción a la Analítica Web y Métricas en Marketing Digital
-Creación de campañas 360
Precios
Tarifa
- $15.703
Precio de packs
- 5 hrs. $73.282
- 10 hrs. $146.563
online
- $15.703/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Angelo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de marketing digital similares
Julio
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Jaime
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francesca
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Castillo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luis
El Bosque & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Samian
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Ñuñoa & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Iarlan
La Serena & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cristopher
Santiago & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Robinson
Puerto Varas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Wilmer
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing digital
