

El perfil Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Guillermo
- Tarifa $15.347
- Respuesta 6h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.347/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing
- Marketing Digital
Especialista en Marketing y Trafficker con experiencia te enseña todo sobre el marketing y cómo generar tráfico de tu nicho.
- Marketing
- Marketing Digital
Modalidad de la clase
Super profesor
Guillermo es uno de los mejores profesores de Marketing. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Guillermo
Me gusta enseñar de manera práctica y por medio de ejercicios combinados con ejemplos y anécdotas. Desde el primer día busco la manera de conectarme con el alumno para ver cuál sería su forma de aprendizaje ideal. Soy Diseñador, Animador y Digital Marketer con especialidad en Diseño de Personajes y Efectos, especializándome en Digital Character Design, Big Data y Marketing. Desde el 2008 he estado en el lado académico apoyando a estudiantes en distintos niveles y a emprendedores. Teniendo un gran número de estudiantes durante todo este tiempo. Aparte de ser Instructor he apoyado y asesorado a diversos proyectos. Lo que más me da gusto es el entrar a una sala de juntas y toparte con exalumnos o emprendedores que han logrado crecer desde aquel momento. He trabajado en proyectos con clientes en USA, México, Chile, Colombia. Mi objetivo es transmitir el conocimiento, mis errores, mis aciertos y la pasión por el marketing.
Acerca de la clase
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- Postgrado
niveles :
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Metodología 1. Las clases desde el primer día se busca el conocer por medio de una evaluación el nivel y el propósito u objetivo del estudiante para el curso para así plantear el camino a seguir. 2. Conocer los conceptos básicos para poder asesorar al alumno de una forma práctica 3. Aprendizaje basado en casos ya que se implementa el uso de casos de éxito y experiencia para el apoyo de la clase. El objetivo es compartir el conocimiento a cualquier nivel para que puedan lograr sus objetivos de sus futuros proyectos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Marketing.
Si tienes oportunidad de poder tomar sus clases, te los recomiendo ampliamente ya que estará contigo apoyandote hasta que logres tu objetivo
La verdad lo recomiendo mucho ya que es una persona que siempre está optimista y con ganas de aportar su conocimiento para lograr llegar a los objetivos.
Una excelente persona y docente, tiene mucha experiencia dando clases, forma parte de mi equipo de docentes, considero que es una persona con una gran ética profesional siempre comprometido a su trabajo y viendo por el aprendizaje de los alumnos, estricto y muy disciplinado.
La verdad es una persona muy capaz, cuando nos ha apoyado con sus conocimientos en diversos proyectos ha habido un gran cambio. En pocas palabras lo recomiendo ampliamente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.347
Precio de packs
- 5 hrs. $60.291
- 10 hrs. $131.543
desplazamiento
- + $100
online
- $15.347/h
Saber más sobre Guillermo
Profesores de marketing similares
Julio
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Marcelo
Santiago & online
- $21.000/h
Jaime
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francesca
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $13.500/h
Camila
Valparaíso & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Bastian
Valparaíso & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Samian
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
María Gracia
Vitacura & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Pudahuel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
San José de Maipo & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vero
Ñuñoa & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
