

El correo electrónico y el número de teléfono de Pablo han sido validados
Pablo
- Tarifa $10.548
- Respuesta 1h

$10.548/h
1a clase gratis
- Redacción
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Escritura creativa: Crea tu novela desde cero o perfecciona esa joya aún sin pulir. Experto en literatura fantástica, ¿a qué esperas para probar esa primera clase gratis?
- Redacción
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Modalidad de la clase
Sobre Pablo
De esos escritores perfeccionistas con decenas de escritos a sus espaldas pero demasiado autoexigente para que nada vea la luz, en mi camino hacia la grandeza, he decidido auxiliar a otros a alcanzarla también.
Experto en novela fantástica con material propio y auditorías personalizadas para cada alumno.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Escritor de fantasía y profesor de narrativa creativa
¿Tienes una gran historia en la cabeza pero no sabes cómo plasmarla en el papel? Mi nombre es Pablo y ayudo a escritores noveles a transformar sus ideas en novelas profesionales, evitando los errores que condenan al anonimato a la mayoría de los manuscritos.
¿Qué aprenderás conmigo?
Mis clases no son teóricas aburridas; son talleres prácticos de ingeniería literaria. Nos enfocaremos en cuatro pilares fundamentales para que tu obra destaque en plataformas como Amazon o frente a una editorial:
-Worldbuilding: Diseñaremos mundos con lógica interna, desde la geografía y las jerarquías sociales hasta sistemas de magia coherentes y originales.
-Personajes: Aprenderás a huir del "Héroe de Cartón" y de la "Perfección Inerte". Crearemos protagonistas con arcos de evolución reales, sombras, traumas y agendas personales propias.
-Técnica Narrativa: Dominar los tropos (y saber cuándo subvertirlos) es vital. Trabajaremos el ritmo, el uso de la voz, los giros y estructuras.
-Ortografía y lenguaje: Como remate de todo buen trabajo.
Mi Metodología:
Utilizo infografías propias y guiones de trabajo personalizados para cada alumno. Ofrezco una Auditoría del Primer Capítulo donde analizamos objetivamente el gancho, el ritmo y la identidad de tu historia desde la primera página.
Si buscas a alguien que conozca a fondo los mecanismos de la Fantasía Épica y el Dark Fantasy, y que además sepa guiarte paso a paso en el proceso de escritura, estaré encantado de ayudarte a dar vida a tu universo.
¡Tu primera clase es el primer paso para terminar tu novela! ¿Empezamos?
Precios
Tarifa
- $10.548
Precio de packs
- 5 hrs. $52.74
- 10 hrs. $105.48
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $10.548/hr
Profesores de redacción similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $17.000/h
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maribel
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura & online
- $35.000/h
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
Fabian
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Valentina
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $9.500/h
Claudio
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Paula
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Nacari
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Valdés
La Cisterna & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDA PAZ
Las Condes & online
- $40.000/h
-
Ver los profesores de redacción
