

El correo electrónico y el número de teléfono de Hector han sido validados
Hector
- Tarifa $27.485
- Respuesta 24h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Hector ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Hector ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.485/h
1a clase gratis
- Cine
- Dirección cinematográfica
Escribir y producir para plataformas, cine y contenido en todos los niveles.
- Cine
- Dirección cinematográfica
Modalidad de la clase
Recomendado
Hector un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Hector
Soy un Superprofe, mis alumnos ya están trabajando en medios por su creatividad y desarrollo profesional.
Hace 15 años que dicto clases en distintas instituciones. Y trabajo para productoras y agencias creativas. En plataformas y publicidad, listo para aportar creativamente.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Héctor Massi, guionista, productor y director para cine, tv y publicidad. Y dicto clases, seminarios y workshops en Argentina y Latinoamérica. Podemos acercarnos a escribir, producir y realizar: películas, series, videoclips, spots para el mercado actual en forma creativa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cine.
Hector es un profesional excelente comprometido con su trabajo y cuyo resultado corrobora todo su talento. Muy recomendable.
Lo tuve como script doctor de uno de mis guiones cinematográficos durante 6 meses y es excelente persona y profesor. Da conceptos claros, se toma incluso tiempo extra de la clase para ayudarte a comprender y a pulir un proyecto. Buena persona, puntual, honesta. Lo súper recomiendo para que tomen clases o hagan crecer sus proyectos audiovisuales. / Nicolás Manservigi
Hector es un profesional. Una persona de confianza, siempre dispuesto a escuchar, aprender y enseñar. Atento y sociable, preparado para la ocasión. Y más importante, una buena persona.
A Héctor lo conocí por LinkedIn.
Es excelente como persona y como profesional: tomé un curso de guión a distancia (via Skype) con él hace unos años y lo que siempre noté es que tiene un entusiasmo admirable por lo que hace y es extremadamente competente a la hora de trabajar.
Una persona muy generosa con la uno nunca se cansa de hablar: siempre está dispuesto a dar más de lo que ofrece y lo da con entusiasmo, con buena energía y con amplios fundamentos, fruto de largas horas de estudio y de trabajo en los campos de guión, producción y dirección.
Héctor es enormemente recomendable como profesional y como persona.Tuve a Hector como profesor en ISEC, en la materia de "Operación de Estudios de TV I". Excelente profesional, se lo nota comprometido con la enseñanza, siempre predispuesto a ayudar y acompañar al alumno.
Fue una magnifica experiencia haberlo tenido como docente y espero volver a cruzarme con él.Mi nombre es Alejo Lallanes, y soy redactor creativo en Joy Buenos Aires.
Hector fue profesor mio en la última etapa de mi carrera, donde compartió conmigo y mis compañeros sus conocimientos como guionista, director y productor, otorgandome las herramientas que necesitaba para formarme como profesional que actualmente soy.
Tiene la facilidad para transmitir pasion y adecuar la clase a la necesidad de cada uno de sus alumnos a quien los hace sentir como iguales, como me paso a mi.
Una persona excelente y un profesor como los que no quedan.Héctor es un excelente productor, creativo, responsable y organizado. En lo personal trabajamos en equipo para desarrollar proyectos digitales y me sorprendió su claridad de conceptos.
Héctor es excelente como docente, como profesional en otros ámbitos no académicos, y como persona.
Es práctico, visionario, empático y resolutivo.
Además de tener vasta experiencia en el ámbito académico, también la tiene en el ámbito del mercado laboral, lo que le permite enriquecer su carrera.Gran profesional y persona. Hombre de principios y visión. Vital a la hora de trasladarlo al mundo audiovisual. Héctor tiene enfoque y sabe a donde va, y por eso llega.
Excelente persona y profesor. Me transmitió toda su pasión y profesionalismo en cada clase. Dispuesto siempre a dar lo mejor y enseñar toda su experiencia. Sin duda un gran profesional.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27.485
Precio de packs
- 5 hrs. $137.426
- 10 hrs. $274.852
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Hector les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $9.162/hr
Precisiones
En cuanto al nivel del alumno, es adaptable a todos los niveles. Ya que comparto inicialmente una base material que no se enseña en Argentine, y sí en USA o Europa. En cuanto a la suspensión de clases, por cuestiones profesionales (rodajes, festivales, etc) reemplazo con otro profesor a la misma altura del temario y último caso, renuevo la clase.
Profesores de cine similares
ALEJANDRO EDUARDO
Temuco & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Aron
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Macul & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Cian
Providencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rigo
Concepción & online
- $12.272/h
- 1a clase gratis
Sândra
Pollozolano & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Katherinne
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Francisco
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alex
Macul & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Valdivia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Johan andres
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cine
