

El perfil GREYS y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
GREYS
- Tarifa $11.176
- Respuesta 24h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que GREYS ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que GREYS ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.176/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
¿Eres padre/madre de un niño/a con autismo, Asperger y otra discapacidad del desarrollo?
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Modalidad de la clase
Recomendada
GREYS un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre GREYS
Tengo estudios en trabajo social, tuve un hermano con autismo, comprendo profundamente el impacto que esta condición tiene en las familias.
Mi hermano, quien ya descansa en paz, fue mi inspiración para dedicarme al apoyo de personas con autismo. Crecí en un entorno rural y con pocos recursos, desde que era pequeña, me sentí en la obligación de cuidar y proteger a mi hermano. Al no contar con el conocimiento necesario en su momento, mi familia y yo cometimos errores que podrían haberse evitado. Con el tiempo, comprendí que su comportamiento era diferente y me dediqué a investigar hasta encontrar un diagnóstico y pude comprender el porqué de su comportamiento. Sin embargo, él ya era casi un adulto y no tuvo a tiempo una formación propicia ni el acompañamiento que necesitó.
Motivada por esta experiencia, decidí dedicarme a ayudar a otras familias a entender y acompañar a sus hijos con autismo. Creo firmemente que una intervención temprana y adecuada puede marcar la diferencia en la vida de estas personas.
A través de mis sesiones, ofrezco un espacio seguro para que los padres compartan sus preocupaciones y aprendan nuevas estrategias. Mi objetivo es ayudar a las familias a construir relaciones más fuertes y significativas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco acompañamiento y orientación a padres de niños con autismo, Asperger y otras discapacidades del desarrollo.
Aprenderás estrategias para:
- Mejorar la comunicación con tu hijo/a: Entender sus necesidades y establecer una relación más cercana.
- Crear un entorno familiar más inclusivo: Adaptar el hogar y las rutinas para facilitar su desarrollo.
- Gestionar el estrés y encontrar apoyo: Conectar con otros padres y profesionales.
Además, trabajaremos juntos para:
- Comprender las necesidades únicas de tu hijo/a: Elaborar un plan de apoyo adaptado a su perfil.
- Desarrollar habilidades sociales y de comunicación: Facilitar la interacción con otros niños y adultos.
- Gestionar el comportamiento desafiante: Implementar estrategias efectivas para reducir la frustración y la ansiedad.
¡No estás solo/a! Te ayudaré a encontrar las herramientas y el apoyo que necesitas para acompañar a tu hijo/a en su crecimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Apoyo para personas con autismo.
El tiempo que he compartido con la profesora GREYS, puedo resaltar que tiene una excelente actitud en todas las actividades que se le presenten, ya que le pone empeño, creatividad, y positivismo; logrando así, a que nosotros nos motivemos cada día y lo pongamos en práctica.
Conversaciones genuinas y buen aprendizaje
Greys es una profe excelente destacada en enseñar el español, recomendado 100% excelente persona
Porque sus clases son dinámicas, prácticas y te ayudan a entender mucho más fácil el idioma, es una profe que hace las cosas con pasión y sobre todo quiere que aprendas, recomiendo 100% sus clases por su carisma y dedicación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.176
Precio de packs
- 5 hrs. $55.880
- 10 hrs. $111.760
online
- $11.176/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con GREYS les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de apoyo para personas con autismo similares
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
Paula
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Talca & online
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Machalí
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Aurelena
Quilicura
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Las Condes & online
- $30.000/h
Alejandra
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Rubilar
San Joaquín & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
San Pedro de la Paz & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maryory
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Profesora Angela
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vale
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduarda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Scarlette
Alerce & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
