

El perfil Crizz y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Crizz
- Tarifa $12.500
- Respuesta 13h
-
Estudiantes44
Número de alumnos a los que Crizz ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Crizz ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.500/h
1a clase gratis
- Calistenia
Entrenamiento de calistenia, desarrollo físico y muscular sin equipamientos! Entrenamiento sin límites
- Calistenia
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
-
Recomendado
Crizz un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Crizz
Desde los 11 años involucrado en el rendimiento deportivo, 4 años como entrenador y 6 años involucrado en el mundo del entrenamiento con peso corporal y calistenia, propongo sistemas sencillos que logran buenos resultados en todos aquellos que recién se inician o que ya llevan algún tiempo entrenando sin resultados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Si estás buscando mejorar tu condición física y desarrollar habilidades a través del entrenamiento físico, el entrenamiento de calistenia puede ser tu mejor opción. No tiene límites en ningún sentido, no necesita equipamiento previo ni experiencia. ¡Yo te puedo ayudar a lograr ese cambio que buscas!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Crizz.
¡Perfecto! Muy buen profe, atento y preocupado, recomiendo 100%
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Calistenia.
Sin duda lo recomiendo 1000000%
Tengo la fortuna de haber conocido a Cristóbal (Crizz) a través de mi cuñada que ella también toma clases con él.
Crizz es una persona que es dedicada a lo que hace, explica bien cada ejercicio, te alienta a seguir avanzando y sin duda notas cambio con su disciplina.
A mí la vida diaria me cambió desde que empecé a entrenar con él, ahora me siento bien y puedo hacer cosas que antes no podía hacer por mis kilos de más.
Yo recomiendo a Crizz porque de verdad se notan cambios, porque aparte de ser un muy buen profesor, también es simpático, lo que te hace sentir grato en las clases. Yo estoy feliz con su profesionalismo y puntualidad.
Muy profesional, divertido, pendiente en todo momento y muy integral. Sabe escuchar, así como ir a tus tiempos.
Lo mega recomiendoConsidero que Crizz es un profesor sumamente digno de confianza debido a su dedicación y profesionalismo. Desde la primera clase, me brindó un apoyo constante y personalizado, adaptándose a mi nivel como principiante y guiándome paso a paso en cada ejercicio. Su enfoque en la técnica y seguridad me permitió desarrollar habilidades sin riesgos, incluso sin haber tenido experiencia previa en ejercicio. Además, siempre se mostró comprometido con mi progreso y estuvo disponible para resolver dudas y motivarme en cada sesión. Gracias a su ayuda, logré ver mejoras no solo en mi condición física, sino también en mi bienestar general, lo que ha sido de gran beneficio en mi vida y trabajo. Recomiendo a Crizz con total confianza para quienes busquen un entrenador dedicado y profesional.
Llevo más de un año trabajando con Crizz y mi progreso ha sido gigante. Enseña muy bien la técnica de los ejercicios, siempre con ejemplos y múltiples enfoques si es necesario. Además siempre aporta datos relevantes en nutrición y crecimiento personal que se complementan perfecto con las clases. 100% recomendado!
Crizz es un profesor que te brinda la motivación y seguridad necesaria para atreverse a aceptar nuevos desafíos, tiene mucha experiencia y recorrido en el mundo de la calistenia.
En mi experiencia personal gracias a las asesorías de Crizz pude tener un avance increíble en cantidad de repeticiones de dominadas y fuerza en general.Crizz fue personal trainer de mi hija durante un año y el tiempo que estuvo con el siempre fue dedicado en todo aspecto mi hija se sentía muy bien con sus clases y siempre tenían objetivos claros. Es una persona muy accesible de muy buen trato muy profesional en su trabajo, un chico muy educado y respetuoso.
Recomiendo totalmente a Crizz como instructor de calistenia. Su compromiso y dominio en esta disciplina son realmente notables. Desde el primer entrenamiento, mostró una increíble capacidad para adaptar las rutinas a mis necesidades y objetivos, siempre manteniendo una buena disposición y transmitiendo su buena onda en cada sesión. Su apoyo y conocimiento hicieron la diferencia en mi progreso y en la experiencia general. Recomiendo a Crizz al cien por ciento para cualquiera que busque un entrenador dedicado y profesional en calistenia. ¡Grande, Crizz!
Es un excelente profesional y muy buen coach al momento de entregar y monitorear las rutinas entregadas , sus rutinas van de menos a más y eso es lo que lo hace un profesor diferente , sin sobre exigencias … enfocado en reencontrarte con el ejercicio e intentar de hacer un hábito al momento de entrenar !
100% recomiendo las clases de Crizz, es un profesor preocupado, responsable y puntual. Las clases son personalizadas acorde a mis objetivos. Muy profesional. Excelentes clases
Super recomendado, muy didáctico y profesional para adaptarse a lo que necesita cada uno.
Fui alumno de calistenia de Criz por un año y me ayudo mucho a conseguir mi meta mejorando mi forma y metabolismo aparte de implantar en mi el estilo de vida fitness, muy buen profesor, preocupado y motivando siempre a la gente de su alrededor.
Nos conocemos desde que me entrenaba en tiempos de pandemia y todos los días a las 5:30 am comenzaban los entrenamientos. Excelente manejo en conocimientos y constancia.
Es un gran profesor. Siempre pendiente del progreso y el cuidado de sus alumnos.
Me daba miedo volver a entrar luego de varia lesiones y me ayudó a recuperar la confianza en mi mismaVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.500
Precio de packs
- 5 hrs. $62.5
- 10 hrs. $125
online
- $12.500/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Crizz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de calistenia similares
José
Providencia & online
- $17.500/h
Ricardo
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio Esteban
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Patricio Andrés
Macul & online
- $19.790/h
- 1a clase gratis
Geremias samuel
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Wilfren
Providencia & online
- $25/h
- 1a clase gratis
José Ignacio
- $12.500/h
- 1a clase gratis
SIMÓN ANDRÉS
Providencia & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Cristobal
Ñuñoa
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Hernan
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alexander
Ñuñoa & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Providencia & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Sol
Ñuñoa & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Baltazar
Providencia & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Santiago & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Claudio
Macul
- $12.980/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Providencia
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano Nicolas
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de calistenia