

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Pilar organizará cuidadosamente tu primera clase de Aprender a comer bien.
Pilar
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Pilar organizará cuidadosamente tu primera clase de Aprender a comer bien.
- Tarifa $21.121
- Respuesta 5h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Pilar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pilar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.121/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Aprender a comer bien
- Bajar de peso
Entrenadora personal, llevo 9 años trabajando, ayudando a cumplir metas y sueños.
- Aprender a comer bien
- Bajar de peso
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Pilar organizará cuidadosamente tu primera clase de Aprender a comer bien.
Sobre Pilar
Soy entrenadora personal, trabajé por 5 años dando clases grupales de Jazzercise. Después estuve un tiempo en gimnasios (b.human fitness, Studio Lamat, CityWOD, Área 900) trabajando como coach de entrenamiento funcional y Pilates. Y hace casi 3 años, alternando el trabajo en gimnasio, comencé a trabajar como entrenadora personal donde uniendo fuerzas con mis clientes hemos logrado las metas tanto físicas como en salud que se han propuesto, porque efectivamente es un trabajo en equipo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Antes de comenzar cualquier programa realizo una sesión previa de evaluación, en donde analizo mediante algunas pruebas de movilidad, fuerza, resistencia y flexibilidad el nivel actual del cliente, además incluyo un breve cuestionario sobre su historial médico y otra información que me ayudan a complementar el perfil.
De esta forma puedo establecer un programa que se adapte a las necesidades específicas de cada quien.
Las clases tienen estructuras diferentes y la idea es que el cliente pueda no solo mejorar físicamente cada día, sino que aprenda el por qué de cada sesión y cómo lo estará acercando cada vez más a su meta.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Aprender a comer bien.
Increíble!!!!
Puntual y muy atenta. Me gusta que se preocupa en que los movimientos sean correctos para evitar lesiones o que el ejercicio no sea efectivo. Las clases son divertidas y dinámicas, me gusta mucho que se acopla al equipo que tengo en casa :)Pilar fue mi entrenadora de Crossfit durante casi un año, puedo decir que gracias a ella recuperé mi salud, aumente mi rendimiento físico, me sentí motivada en cada entrenamiento y siempre segura. Recomendada al 100
Pilar se enfoca en las características específicas de cada persona a quien entrena, para poder determinar las necesidades especiales y una dieta y rutina de ejercicio personalizadas.
Se realiza un diagnóstico, se establecen las metas y ella hace continuo seguimiento de los avances y las mejoras.
Durante el tiempo de entrenamiento vi mejoras significativas en cuanto a mi apariencia y a la resistencia física.
Por completo recomendada.Muy buena Maestra la recomiendo ampliamente, muy preparada comprometida,disciplinada, confiable.
Muy feliz con mis entrenamientos y los cambios q he tenido .
Es comprometida con su trabajo, paciente, entiende las necesidades de cada persona y tienes estrategias para llegar a la meta. Conoce los temas nutricionales y los aplica a cada individuo según su necesidad. Es excelente persona y entrenadora
Excelente entrenadora. Es muy buena para enseñar la técnica correcta para hacer los ejercicios y hacerlo divertido.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.121
Precio de packs
- 5 hrs. $105.605
- 10 hrs. $211.21
online
- $21.121/hr
Profesores de aprender a comer bien similares
Sofia
Providencia & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
VictorYnox
Santiago
- $9.900/h
- 1a clase gratis
Constanza carolina
San Fernando & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Providencia & online
- $30.000/h
Jennifer
Ovalle & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Catalina
Yerbas Buenas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
AyurDiets Chile
La Reina & online
- $38.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Alejandra
Santiago & online
- $37.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Renca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Placilla & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Camila Natalia
Villarrica
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Iquique & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Quillota & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fer
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jazmin
Putaendo & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Talagante & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer bien
