

El perfil Luis Enrique y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis Enrique
- Tarifa $21.888
- Respuesta 1h

$21.888/h
1a clase gratis
- Running
- Carrera de fondo
- Maratón
Entrenador titulado especializado en running para ayudarte en la programación de tus entrenamientos, con especial atención a la prevención de lesiones, adaptación progresiva y hábitos saludables
- Running
- Carrera de fondo
- Maratón
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Luis Enrique un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Luis Enrique
Me llamo Luis Enrique, y soy un apasionado del deporte, el entrenamiento y la mejora de la salud a través de hábitos sostenibles.
Por medio de mi formación como entrenador y mi propia experiencia, me gustaría ayudarte a disfrutar del deporte independientemente de tu nivel, y planteando objetivos ambiciosos pero realistas, acordes con nuestro día a día.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La planificación se realizará de forma semanal, con la intención de tener feedback constante para ser capaces de modificarla ante cualquier contratiempo. Para mí es muy importante conocer las sensaciones en los entrenamientos y tenerlas en cuenta para posteriores sesiones.
Además, tendremos muy en cuenta la adaptación de los entrenamientos a las tareas personales del atleta para que sean compatibles con la vida laboral y familiar.
En resumen, el objetivo de mi metodología es ayudarte a crear una rutina que puedas mantener en el tiempo y encaje con tu vida real.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Running.
Se muestra muy atento a tus entrenos , consigue que día a día mejores y juntos te hace llegar a tus metas establecidas. Muy cercano y amable.
¡Mi rendimiento se ha disparado!
Gracias a la planificación previa a las carreras y al seguimiento ejercido personalmente por parte de Luis Enrique mis tiempos han mejorado considerablemente. ¡Recomendación 100% runner!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.888
Precio de packs
- 5 hrs. $109.442
- 10 hrs. $218.883
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Luis Enrique les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $21.888/h
Precisiones
Dado que es una metodología online, la tarifa será mensual, de 60 euros/mes.
Profesores de running similares
Carlos
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Holben Jesus
Providencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis Andrés
Angol & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valeska
Los Andes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valeska
Los Andes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Ñuñoa
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pedro Pablo
La Reina & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Penalolen & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $186.051/h
Luca
Roma, Italia & online
- $38.305/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Bogotá, Colombia & online
- $15.221/h
- 1a clase gratis
Nicole
Bogotá, Colombia & online
- $19.788/h
Mauricio
CDMX, México & online
- $8.312/h
- 1a clase gratis
Victor
Naucalpan de Juárez, México & online
- $27.706/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Querétaro, México & online
- $27.706/h
XAVI
Valencia, España & online
- $16.407/h
- 1a clase gratis
Yann
Alicante (Alacant), España & online
- $27.346/h
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México, México & online
- $19.364/h
Mario
Ciudad de México, México & online
- $16.623/h
Mario
Málaga, España & online
- $27.346/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de running
