Enrique - Profesor de canto - San Luis Potosí
Enrique - Profesor de canto - San Luis Potosí

El correo electrónico y el número de teléfono de Enrique han sido validados

Enrique

  • Tarifa $18.307
  • Respuesta 1h
Enrique - Profesor de canto - San Luis Potosí
  • 5 (4 opiniones)

$18.307/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Composición

Enseño técnicas de canto extremo! Guturales y voz rasposa con métodos desarrollados con años de experiencia y entrenamiento en géneros de Metal, Hard Rock, Metal Clásico y Rock Clásico también.

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Composición

Modalidad de la clase

Recomendado

Enrique un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Enrique

Tengo ya más de 20 años en la música e inicié como vocalista de Punk Rock sin saber lo que me esperaba... Aquí comencé mi camino musical en el canto clásico, y después de eso comencé mis clases de una manera más seria y formal enfocándome de lleno al rock clásico... Aquellas voces muy agudas y rasposas que le dieron energía a la década de los 80s... Aquí es donde me topé con el trabajo de Jim Gillette y su alumno Jaime Vendera (el hombre que rompe cristales con la voz). Gracias a su método RYV y la integración de TZOS con Melissa Cross logré una integración perfecta para la gente de habla hispana que permite enseñar a hacer guturales desde cero, raspar la voz sin lastimarse, y proyectar notas con potencia y perfecto control. Actualmente me dedico a estudiar a profundidad y explicar qué sucede con las voces de los artistas más famosos del rock y metal en estudio. Y doy acompañamiento de vocal coaching y producción a artistas que están por plasmar su material en un estudio de grabación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Inglés
  • Español
  • Japonés

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Japonés

Aquí te voy a enseñar sin filtros todo lo que necesitas saber sobre cantar y gritar con técnica y poder! ¿Has escuchado a BMTH? ¿A Bad Omens? ¿Spiritbox? Un poco más clásico KSE y Bullet For My Valentine... Y aún más clásico Metallica, Guns N' Roses, Def Leppard, Black Sabbath o Iron Maiden... Yo te comparto los secretos para poder sonar como un verdadero Frontman o Frontgirl famoso analizando a profundidad las técnicas usadas por tus cantantes favoritos de géneros más pesados... Verás muchas ofertas de canto clásico, pero aquí no venimos a eso... Te enseñaré Guturales, Extensión de rango, y Homologación del registro para que nunca más suenes desconectado en todas tus notas y las transiciones a gritar fuerte. Ayudo actualmente a bandas en estudio y me dedico a la producción vocal de tiempo completo. ¡Escríbeme! ¡Cuéntame tu proyecto! Manejo sesiones de 50-60 minutos dependiendo de la complejidad del tema y siempre entrego ejercicios de audio y seguimientos para todos mis alumnos. Tengo canal abierto de comunicación para cualquier duda respecto a tu desarrollo vocal!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $18.307

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $91.536
  • 10 hrs. $183.073

desplazamiento

  • + $50

online

  • $18.307/h

Video de Enrique

Profesores de canto similares