Alan - Profesor de informática básica - Wilde
Alan - Profesor de informática básica - Wilde

El correo electrónico y el número de teléfono de Alan han sido validados

Alan

  • Tarifa $1.622
  • Respuesta 1h
Alan - Profesor de informática básica - Wilde

$1.622/h

Ver los profesores de informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Ciberseguridad

Enseño computación, tengo conocimientos en html, css, programas de edición audiovisual y programas de edición e diseño gráfico.

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Ciberseguridad

Modalidad de la clase

Sobre Alan

Soy un apasionado de la computación y la tecnología en general desde muy pequeño, actualmente me encuentro estudiando programación con Python en el programa Codo a Codo 4.0.

Como mencione en el apartado "mis clases" tengo conocimientos en diferentes softwares y me gustaría poder transmitirlos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

La seguridad que brindo al transmitir mis conocimientos para que el alumno los aplique, se basa en mi experiencia y practica, además de motivar, capacitar y acompañar al alumno trabajo en su auto confianza.

Creo que la motivación además de los conocimientos es algo fundamental y me enfoco en desarrollar el aprendizaje a través de estos medios.

Actualmente estudio el lenguaje Python en el programa Codo a Codo 4.0 que brinda la ciudad de Buenos Aires. Tengo conocimientos en lenguajes Html y Css, softwares de diseño audio visual, como Sony Vegas, programas de edición gráfica, como Photoshop; editores de efectos especiales como Adobe After Effect, entre otros.

Me gustaría transmitir mis conocimientos para generar ingresos y crecer personalmente como maestro.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.622

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $8.11
  • 10 hrs. $16.22

online

  • $1.622/h

Profesores de informática básica similares