

El perfil Stephani y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Stephani
- Tarifa $20.887
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Stephani ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Stephani ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.887/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Cuidado de niños
English Lessons: maestra en educación infantil. TYLEC equivalente al CELTA (enseñanza de inglés a niños y jóvenes), Jolly Phonics (lecto-escritura inglesa), aprendizaje del inglés de manera natural.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Recomendada
Stephani un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Stephani
Viví 5 años en Estados Unidos y en España he desarrollado mi carrera como educadora infantil, trabajando con una metodología holística, sensorial y respetuosa con el desarrollo de cada niño.
Cuento con certificación en Jolly Phonics y Floppy Phonics, y tengo experiencia trabajando tanto en colegios británicos como internacionales, incluido el centro internacional en el que trabajo actualmente en Madrid.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
niveles :
Enseñanza básica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola familias,
Soy profesora y actualmente trabajo en un colegio internacional en Madrid. Ofrezco sesiones de refuerzo de Reading & Writing en inglés para niños que asisten a colegios bilingües, británicos o americanos.
Estas sesiones están diseñadas para apoyar a niños que necesitan ayuda extra para desarrollar confianza y habilidades sólidas de lectoescritura en inglés.
Mi enfoque combina:
• Certificación en Jolly Phonics
• Actividades de aprendizaje multisensoriales y motivadoras
• Canciones, rimas y ejercicios creativos
• Materiales de hand2mind y Learning Resources
• Trabajo estructurado de fonética inspirado en Read Write Inc.
Las sesiones se centran en:
Fonética y combinación de sonidos
Fluidez lectora
Habilidades iniciales de escritura
Desarrollo de la confianza y la motivación
Mi objetivo es que el aprendizaje de la lectoescritura sea dinámico, sensorial y motivador, ayudando a los niños a disfrutar del proceso mientras mejoran sus habilidades.
Ubicación: Madrid
Edad: Infantil y primeros cursos de primaria
Envíame un mensaje para más información o disponibilidad.
Hello families,
I am a teacher currently working in an international school in Madrid, and I offer Reading & Writing reinforcement sessions in English for children attending bilingual, British or American schools.
These sessions are designed to support children who need extra help developing confidence and strong literacy skills in English.
My approach combines:
• Certification in Jolly Phonics
• Multisensory and engaging learning activities
• Songs, rhymes and creative exercises
• Materials from hand2mind and Learning Resources
• Structured phonics work inspired by Read Write Inc.
Sessions focus on:
- Phonics and sound blending
- Reading fluency
- Early writing skills
- Building confidence and motivation
My goal is to make literacy learning engaging, sensory and confidence-boosting, helping children enjoy the process while improving their skills.
- Location: Madrid
-Age: Early Primary and reception
-Message for more information or availability.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
La recomiendo 100%. Si quieres que tu peque aprenda inglés de una manera natural y personalizada, Steph es tu profe. Utiliza su propio material y tiene mucha paciencia.
Stephani cuida al detalle la preparación e impartición de sus clases. Su metodología es especial para niños. Combina sesiones basadas en el juego y en jolly phonics. Tu hijo, aparte de aprender, se lo pasará fenomenal.
Stephani es una buena profesora, me ha ayudado mucho con el inglés, sobre todo con la pronunciación, la recomiendo muchísimo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.887
Precio de packs
- 5 hrs. $104.437
- 10 hrs. $208.873
online
- $15.665/hr
desplazamiento
- + $5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Stephani les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Graduada en técnico superior en educación infantil. TYLEC equivalente al CELTA (enseñanza de inglés a niños y jóvenes) Jolly Phonics (lecto-escritura inglesa a partir de los 4 años) TEFL (enseñanza del inglés como lengua extranjera) Formación universitaria en Estados Unidos
Profesores de reforzamiento escolar similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Rossana
Los Andes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
