

El perfil Emmanuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emmanuel
- Tarifa $7.812
- Respuesta 1h

$7.812/h
1a clase gratis
- Primeros auxilios
Enfermero profesional matriculado ofrece curso de cuidados de enfermria y señales de alarma.
- Primeros auxilios
Modalidad de la clase
Recomendado
Emmanuel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Emmanuel
Soy enfermero matriculado con amplia experiencia en el manejo de pacientes en situación de vulnerabilidad, manejo de vías periféricas, sondas vesicales, control de signos vitales, terapias Intermedias intensivas, guardias y cuidado en hemodiálisis, cómo también manejo de grupos e individuos en situación de estrés.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de ensenar se basa en llevar a la persona al conflicto para así lograr que aprenda desde lo vivencial, sustentado en un campo teórico de técnicas y conocimientos necesarios para abordar las diferentes situaciones a las que puedan enfrentarse.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Primeros auxilios.
Excelente profe, muy buenas clases
Si no tenes claros tus objetivos o metas te orienta de forma certera para poder esclarecerlos, y si tenes claros tus objetivos y metas pero no logras realizarlos su ayuda siempre muy objetiva y cercana logra encaminar tus energías hacia tus metas. 100% recomendado si buscas un buen Coach.
Recientemente tuve la oportunidad de participar en una sesión de coaching enfocada en mejorar mis habilidades de comunicación, manejar mis emociones y establecer objetivos claros. Desde el principio, supe que esta experiencia sería transformadora.
El coach me recibió con gran empatía y profesionalismo, creando un ambiente seguro y acogedor. Comenzamos la sesión estableciendo mis metas y expectativas. Me sentí escuchado y valorado, lo que ya marcó la diferencia en mi experiencia.
Uno de los puntos más destacados fue el trabajo en la comunicación efectiva. A través de ejercicios prácticos, aprendí a expresar mis ideas de manera clara y asertiva, pero también a escuchar activamente a los demás. Esto no solo mejoró mi interacción con amigos y familiares, sino que también me dio herramientas para enfrentar situaciones difíciles en el trabajo.
El manejo de emociones fue otro aspecto clave de la sesión. El coach me guió en el reconocimiento de mis sentimientos y aprendí técnicas para canalizarlos de manera constructiva. Esta parte fue especialmente valiosa; comprender mis emociones me ha permitido abordarlas con más calma y equilibrio, en lugar de dejarme llevar por impulsos.
Por último, la parte de trazar objetivos fue increíblemente útil. Trabajamos en definir metas específicas y alcanzables, y creamos un plan de acción que me tiene motivado y enfocado. Ahora entiendo la importancia de establecer pasos concretos y celebrar mis logros, no importa cuán pequeños sean.El número uno en todo! te deja las ideas bien claras y te guía espiritualmente para que estás en estas en este planeta, cuál es tu propósito en la vida?
Súper recomendable.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $7.812
Paquetes por horas
- 5 hrs. $39.059
- 10 hrs. $78.118
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Emmanuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $7.812/h
Profesores de primeros auxilios similares
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Santiago- Super profesor
Clases de primeros auxilios para mascotas (perros y gatos). cursos especializados y a pedido de particulares, familias y agrupaciones. cursos a domicilio, entrega de material teórico, manual completo
- $18.000/h
-
![teacher_picture]()
Lucia
Antofagasta & online- Confirmada
Cursos primeros auxilios, ayuda en todo lo relacionado con el área de prehospitalario, control de hemorragias, fracturas, rcp, heimlich, pediátricos y adultos
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Santiago & online- Confirmado
Clases de primeros auxilios soy paramédico y bombero, con especialización en trauma, urgencias y emergencias. más de 10 años de experiencia en rescate y atención prehospitalaria.
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Débora
Santiago & online- Confirmada
Soy médico con un máster en medicina clínica por una universidad privada de madrid y con 5 años de experiencia en docencia.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ámbar
Viña del Mar & online- Nueva
Estudiante de ingeniería en comercio exterior 1° semestre y de ingeniería en logística 3° semestre, brigadista de emergencias y rescatista industrial hace 3 años
- $7.806/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovanna
Antofagasta & online- Confirmada
Realizo clases de primeros auxilios. soy estudiante universitaria de enfermería y mis clases las hago virtuales :)
- $7.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Graneros & online- Nueva
Clases de meditación teórico práctica nivel básico, medio e indicaciones para avanzado online/offline
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruben
Colina & online- Nuevo
Soy bombero de aeropuerto, como rescatista fomado con todas las competencias para realizar primeros auxilios, reanimación cardio pulmonar, control de hemorragias, y más, esto desde un enfoque de prime
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandra
Renca & online- Nueva
Estudiante universitaria hace clases de alimentación para mejorar salud física y psicológica
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés
Coquimbo & online- Nuevo
Tecnólogo médico, bombero operativo y docente universitario realiza clases de primeros auxilios, rcp y uso de dea con enfoque práctico basado en experiencia real
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila natalia
Villarrica- Nueva
Instructora en primeros auxilios, rcp + dea primeros socorros estándares en zonas agrestes. técnico en enfermería con experiencia en pediatría uci
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Solange
Recoleta- Nueva
Titulada de técnico en enfermería nivel superior de cft santo tomás 2022, y certificado aprobado de curso rcp/dea. doy curso de primeros auxilios adulto y pediátrico. y algunos procedimientos de enfe
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo benjamin
San Bernardo- Nuevo
Kinesiólogo, realizo atenciones en local y a domicilio, masajes, punción seca, rehabilitación
- $31.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puente Alto & online- Nueva
Clases de primeros auxilios individual y grupal. apto para todas las edades!
- $6.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angelica
Providencia & online- Nueva
Dirigido a estudiantes universitarios kinesiologos en formación o enfermería se dan clases de: fisiología respiratoria, ventilación mecánica,interpretación de gases arteriales, lectura de rx de torax,
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
La Florida & online- Nuevo
Instructor de primeros auxilios certificado, me adapto a tus necesidades de aprendizaje
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandra
Huechuraba- Nueva
Instructora de yoga en inglés para niños con formación en praguna yoga shala, india, escuela acreditada por yoga alliance international.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dafne
Coquimbo & online- Nueva
Instructor de tecc, tccc, stop the bleed, experiencia en el área de la salud. técnico en enfermería estudiante de psicología
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Belén
Santiago & online- Nueva
Kinesióloga. diplomada en gestión de urgencias y emergencias, calidad en salud, con experiencia clínica de más de 12 años.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Rancagua & online- Nuevo
Técnico de nivel superior en enfermería, mención urgencias 20 años de experiencia en servicio de urgencias, cuento con cursos certificados por naemt en rcp, control de hemorragias, maniobra de heimlic
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de primeros auxilios




















