Sebastián Andrés - Profesor de enfermería - Temuco
1a clase gratis
Sebastián Andrés - Profesor de enfermería - Temuco

El correo electrónico y el número de teléfono de Sebastián Andrés han sido validados

Sebastián Andrés

  • Tarifa $9.990
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Sebastián Andrés ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos a los que Sebastián Andrés ha acompañado desde que se unió a Superprof

Sebastián Andrés - Profesor de enfermería - Temuco
  • 5 (2 opiniones)

$9.990/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Enfermería
  • Salud Pública

Enfermero licenciado en ciencias de la enfermería con Diplomado en docencia universitaria en ciencias de la salud

  • Enfermería
  • Salud Pública

Modalidad de la clase

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Temuco

Recomendado

Sebastián Andrés un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Sebastián Andrés

Soy enfermero de profesión con amplia experiencia en la práctica clínica y asistencial. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en diversos entornos de salud, lo que me ha permitido desarrollar un profundo conocimiento práctico sobre la atención de pacientes, la gestión de urgencias y los procedimientos de enfermería. Decidí dar clases porque me apasiona enseñar y compartir las herramientas reales que se necesitan en el día a día laboral, ayudando a futuros colegas a ganar confianza, seguridad y excelencia clínica.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases están diseñadas para estudiantes de Enfermería, TENS o profesionales de la salud que buscan reforzar sus conocimientos teóricos y llevarlos con confianza a la práctica clínica. Mi metodología es 100% interactiva y dinámica: combinamos la resolución de casos clínicos reales, el razonamiento crítico en la toma de decisiones, la interpretación y la preparación paso a paso para exámenes de grado o prácticas de urgencia y hospitalización. Adapto el ritmo de aprendizaje a tus necesidades específicas para que desarrolles seguridad profesional.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $9.990

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $49.95
  • 10 hrs. $99.9

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Sebastián Andrés les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $9.990/h

Profesores de enfermería similares