

El perfil Maria Ramona y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maria Ramona
- Tarifa $12.743
- Respuesta 1h

$12.743/h
1a clase gratis
- Enfermería
- Salud Pública
Enfermera profesional da clases de primeros auxilios en el hogar, cuidado de adultos y personas c/ patologia de base, como tomar la presion arterial, saturacion de oxigeno, glucosa, entre otros. Metod
- Enfermería
- Salud Pública
Modalidad de la clase
Sobre Maria Ramona
Soy María, una profesional con amplia experiencia, apasionada por el cuidado de los demás y por brindar mi apoyo en diferentes áreas. Mi carrera comenzó como enfermera, donde pude poner en práctica mi vocación de servicio y desarrollar un enfoque empático hacia los pacientes. Durante estos años, he trabajado en diversos entornos, siempre con un enfoque humano y comprometido.
Mi dedicación al prójimo también se refleja en mi trabajo como voluntaria. He participado activamente en una farmacia social, colaborando con la atención al público y el manejo de inventarios, lo que me permitió reforzar mi capacidad organizativa y de atención al detalle. Asimismo, he sido voluntaria en varias ocasiones en la cocina de un comedor comunitario, lo que me brindó una profunda satisfacción al contribuir a la comunidad y mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.
Me considero una persona proactiva, entusiasta y con una gran capacidad de adaptación. Me gusta enseñar y me esfuerzo al máximo para hacerlo con esmero. Mi vocación de servicio y mi experiencia en diversos roles me han permitido desarrollar una mentalidad flexible y orientada a la educacion.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Los encuentros consisten en charlas informativas practicas que son aptas para todos lo niveles academicos, para personas que deseen poner en practica cuidados en funcion de sus necesidades especificas, como lo puede ser cuidar de un abuelo/aPadre/Madre/familiar adulto mayor, o ser querido con alguna patologia cronica. Dar primeros auxilios en el hogar, pautas de alarma y que hacer en situaciones de emergencia; habitos saludables para promocion y prevencion de la salud. En tambien el uso de instrumentos especificos como lo son el tensiometro, el oximetro de pulso y el glucometro. Siempre orientado a las necesidades especificas de cada alumno/a.
Precios
Tarifa
- $12.743
Precio de packs
- 5 hrs. $63.715
- 10 hrs. $127.43
online
- $12.743/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Maria Ramona les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de enfermería similares
Sylvia
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Lorena Daniela
Valparaíso & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Bernardo & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
Javiera
Concepción & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanni
Curicó & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rossana
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Antofagasta & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Valparaíso
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
Maricielo
Huechuraba & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Pucón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de enfermería
