Delfina - Profesor de canto - Palermo
Delfina - Profesor de canto - Palermo

El perfil Delfina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Delfina

  • Tarifa $1.279
  • Respuesta 24h
Delfina - Profesor de canto - Palermo

$1.279/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Composición

Encontrar tu propia voz: clases de canto y escritura de canciones online

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Composición

Modalidad de la clase

Sobre Delfina

Mi nombre es Delfina Campos y soy una cantautora de Buenos Aires, Argentina. Disfruto de dar clases y acompañar a personas en sus caminos musicales, tanto gente que empieza a cantar como cantantes con más experiencia. También disfruto de generar espacios creativos para experimentar en la escritura de canciones.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Las clases son personalizadas y adaptadas a los intereses de cada alumno (¿qué música te gusta? ¿qué artistas de interpelan?).

Pueden ser clases exclusivamente de canto, combinadas con escritura de canciones o exclusivas de escritura de canciones. Depende de lo que quiere trabajar cada alumno.

Cuando trabajamos el canto, hay una instancia de relajación, de técnica, de vocalización y de interpretación. Esta última es un espacio de conectar con la voz como herramienta para expresar, transmitir y comunicar.

En el caso de la escritura de canciones, se analizan canciones desde su estructura y su contenido para comprender qué es lo que las hace más geniales, y se hacen ejercicios creativos para ahondar en la voz propia como autor.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.279

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.395
  • 10 hrs. $12.79

online

  • $1.279/h

Video de Delfina

Profesores de canto similares