

El correo electrónico y el número de teléfono de Yessi han sido validados
Yessi
- Tarifa $15.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Yessi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Yessi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.000/h
1a clase gratis
- Redes sociales
- ChatGPT
Emprendedora digital, Speaker, Estratega y Asesora de imagen con énfasis en marca personal y Mercadóloga experta en estrategia BTL y producción.
- Redes sociales
- ChatGPT
Modalidad de la clase
Sobre Yessi
Hola, soy Yessica Montoya. Me apasiona enseñar lo que he aprendido a lo largo de más de 10 años como profesional y emprendedora, estratega de imagen y de marca personal. Acompaño a personas como tú a descubrir su valor, comunicarlo con claridad y proyectarlo con confianza, ya sea para impulsar su marca de forma estratégica, crear contenido, emprender con propósito o crecer profesionalmente. Me gusta enseñar de forma práctica, cercana y con mucho corazón, porque creo que todos tenemos algo valioso que mostrar al mundo... solo necesitamos las herramientas correctas para hacerlo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Lidero una consultora de imagen y branding, y soy fundadora de una organización que impulsa el crecimiento de emprendedores en Latinoamérica. Mi enfoque es estratégico, práctico y profundamente humano. Creo en enseñar desde la experiencia real, con herramientas claras, ejemplos actuales y metodología probada. Acompaño a mis estudiantes a diseñar y comunicar marcas personales poderosas, auténticas y rentables, alineadas con sus talentos, propósito y visión de negocio. Técnicas y métodos de enseñanza: - Aprendizaje personalizado, basado en los objetivos, conocimientos y nivel de avance del estudiante. - Metodología práctica, con ejercicios, plantillas, retos semanales y análisis de casos reales. - Enseñanza multidisciplinaria, combinando herramientas de marketing, branding, imagen personal, diseño de contenido y estrategia comercial. Acompañamiento empático, con seguimiento y asesoría individual para aplicar lo aprendido a tu contexto real. ¿Cómo se desarrollan mis cursos? Mis clases se estructuran por módulos, y se adaptan al perfil de cada alumno. Una ruta típica puede incluir: - Diagnóstico inicial: definición de objetivos, revisión del estado actual de marca/negocio. - Fundamentos de marca personal y posicionamiento: propósito, diferenciación, arquetipo, narrativa. - Estrategia digital: canales, audiencias, voz de marca, pilares de contenido. - Creación de contenido: estructura, diseño, storytelling, videos, copywriting y reels. - Publicidad y ventas: Estrategias BTL, embudos simples y llamadas a la acción. Cada clase está diseñada para que el estudiante pueda aplicar de inmediato lo aprendido y ver resultados tangibles. ¿Qué me diferencia como profesora? Experiencia real dirigiendo empresas y proyectos de marca. Niveles: No se requiere experiencia previa. Trabajo desde nivel básico.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Redes sociales.
En el aprendizaje de chat GPT, fue la mejor profe q pude haber encontrado, las bases para usar esta herramienta me han ayudado muchísimo en mi proceso de creación de marca, con todo lo aprendido hasta ahora, he visto esta herramienta como un gran alidado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.000
Precio de packs
- 5 hrs. $75
- 10 hrs. $150
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Yessi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $15.000/hr
Profesores de redes sociales similares
Santiago
Santiago & online
- $24.999/h
- 1a clase gratis
Germán
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maryu
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rachel
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Belen
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Bastian
Providencia & online
- $95.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Ñuñoa & online
- $19.990/h
- 1a clase gratis
José Martín
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pau
Las Condes & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Gisela
Independencia & online
- $45.000/h
- 1a clase gratis
Francesca
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nesmary
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Puente Alto & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
La Reina & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mati
San Fernando & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Emilio
Copiapó & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Osorno & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de redes sociales
