María Isabel - Profesor de historia - Viña del Mar
María Isabel - Profesor de historia - Viña del Mar

El correo electrónico y el número de teléfono de María Isabel han sido validados

María Isabel

  • Tarifa $7.000
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que María Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que María Isabel ha acompañado desde que se unió a Superprof

María Isabel - Profesor de historia - Viña del Mar

$7.000/h

Ver los profesores de historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Historia y geografía
  • Educación ciudadana

Egresada de Pedagogía en Historia y Geografía hace clases, reforzamientos, preparación de pruebas de síntesis, PSU y ayuda de tareas-trabajos.

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Historia y geografía
  • Educación ciudadana

Modalidad de la clase

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Viña del Mar

Sobre María Isabel

Soy profesora de Historia y Geografía de la Universidad de Playa Ancha a portas de recibir su Título profesional. En cuanto a mi experiencia en la educación he realizado múltiples prácticas transitorias y profesional en diferentes instituciones educacionales de Viña del Mar y Valparaíso. No obstante, a su vez he trabajado de forma paralela en talleres de Liderazgo y Comunicación en Liceos y hogares la V región puesto que tome un curso de Monitora en Habilidades Sociales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza se basa en primero conocer a quién voy a enseñar, reconociendo primero su estilo de aprendizaje, puesto que algunos aprendemos más desde lo visual, otros desde lo auditivo o finalmente somos más kinestésicos. Luego de eso al reconocer como este aprende me bazo en la metodología que ocupa su institución educativa, para esto solicito (pruebas, guías, trabajos, libros y cuadernos) para así conocer el contexto. Considerando el plano general se define en conjunto la estrategia a utilizar, la cual puede ser estructurada e intensiva o más bien flexible. Todo dependerá de la disposición de la persona y los resultados que se quieren obtener. Siempre con el fin de se generen conocimientos significativos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $7.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $32.000
  • 10 hrs. $65.000

Precisiones

La tarifa de la clase tiene incluido los costos de desplazamiento ( la toma de dos locomociones). Sí para llegar al lugar debo tomar más de dos locomociones estos se cobrarán a parte.
Los horarios son de a cuerdo mutuo y con flexibilidad de mi parte.
Frente a la cancelación de clases están deben ser avisadas con un mínimo de dos días de anticipación ( Se entiende que siempre surgen inconvenientes)
Finalmente con el pago, se prefiere que este sea al termino de la clases, pero todo es conversable.

Profesores de historia similares