Elly - Profesor de inglés - San Miguel Tenochtitlán
Elly - Profesor de inglés - San Miguel Tenochtitlán

El correo electrónico y el número de teléfono de Elly han sido validados

Elly

  • Tarifa $3.164
  • Respuesta 1h
Elly - Profesor de inglés - San Miguel Tenochtitlán

$3.164/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

Egresada en la licenciatura en lenguas extranjeras, con mas de 10 años practicando el idioma.

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Elly

Hola!
Soy egresada de la licenciatura en lenguas extranjeras, llevo mas de 10 años practicando el ingles para ser exactos desde el jardín de niños tengo contacto con el idioma, lo practico con amigos, escucho música en ingles, veo películas y series en ingles, también practico mucho mi ingles en aplicaciones para seguir reforzando el idioma.
Decidí compartir mi conocimiento con los demás porque me gusta enseñar de una manera diferente a la que nos enseñaron a los todos en algún momento. Conmigo como tu maestra te sentirás cómodo porque no solo hablaremos en ingles si no sera un 50 y 50 quiero decir que hablaremos en español y en ingles, podrás tener toda la confianza en preguntarme lo que gustes, si quieres algún tema en especifico puedo ayudarte sin problema alguno, solo anímate a que yo se a tu maestra.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Francés
  • Español
  • Alemán

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Español

Alemán

Te aseguro que te va a gustar aprender o reforzar el idioma, porque te enseño con actividades divertidas, con juegos, hojas de trabajo, todo el material con el que te enseño sera diferente al que has tenido siempre en tus clases de ingles.
Las clases son para niños, adolescentes, desde un nivel cero hasta un nivel intermedio un A1-B1+.
Te enseño desde los básico del ingles, te ayudo con tus tareas, te doy asesorías.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $3.164

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $15.818
  • 10 hrs. $31.637

online

  • $3.164/h

Profesores de inglés similares