

El perfil Paula Paz y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula Paz
- Tarifa $15.000
- Respuesta 1h

$15.000/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Educadora diferencial, especializada en el apoyo a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje. Apasionada por la neurociencia y el neurodesarrollo, el objetivo principal es obtener una Enseñanz
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Osorno
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Osorno
-
Sobre Paula Paz
Como educadora, me gustaría que mis futuros estudiantes me perciban como una mentora que apoya y motiva a cada uno, y como una facilitadora que ofrece herramientas para el aprendizaje independiente. Considero fundamental que comprendan el desarrollo cerebral y cómo aplicar esta comprensión en su aprendizaje, así como las estrategias personalizadas para apoyar a estudiantes con necesidades especiales.
Mi objetivo principal al interactuar con los estudiantes es ayudarles a aprovechar sus fortalezas cognitivas, motivarles a alcanzar sus metas académicas y personales, y fomentar un entorno de aprendizaje seguro y respetuoso. También deseo proveer estrategias para desarrollar autonomía y autoevaluación.
Prefiero un enfoque de enseñanza que combine estrategias basadas en neurociencia y prácticas pedagógicas probadas, junto con apoyo constante y adaptaciones según las necesidades individuales. Utilizo métodos creativos y recursos tecnológicos para hacer el aprendizaje más dinámico, y me enfoco en construir un ambiente de colaboración y confianza mutua.
Valoro la construcción de una relación de apoyo y confianza y la promoción de la participación activa. Espero que los estudiantes aprendan la importancia de la perseverancia y la autoconfianza, así como cómo usar estrategias creativas para resolver problemas.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Pre-universitario
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza se basa en la personalización del aprendizaje, comenzando con evaluaciones diagnósticas, observaciones continuas y consultas con padres y profesionales. Prefiero utilizar actividades lúdicas, proyectos colaborativos y trabajo autónomo para fomentar la participación activa y la independencia de los estudiantes. Integro la neurociencia en mis clases, aplicando estrategias basadas en el desarrollo cerebral y principios neurocientíficos en la planificación.
Utilizo diversas herramientas tecnológicas, como pizarras digitales, aplicaciones interactivas y plataformas en línea, para enriquecer la experiencia educativa. Evalúo el progreso de los estudiantes a través de exámenes, proyectos, evaluaciones continuas y autoevaluaciones, lo que me permite tener una visión completa del desarrollo de cada alumno.
Motivo a los estudiantes combinando reforzadores positivos, proyectos creativos y metas personalizadas, mientras manejo la diversidad adaptando actividades y utilizando materiales inclusivos. Considero fundamental la relación emocional con los estudiantes, creando un ambiente de confianza y respeto. Ofrezco feedback de manera inmediata y constante, con un enfoque en la reflexión individual. La creatividad es un pilar central en mi enseñanza, promoviendo siempre la exploración y la innovación en el aula. Mi enfoque es integral, inclusivo y basado en evidencia.
Precios
Tarifa
- $15.000
Precio de packs
- 5 hrs. $75
- 10 hrs. $150
online
- $15.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paula Paz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de apoyo para personas con autismo similares
Claudina
Osorno & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Andrea
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
Laura
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Aurora
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Rubilar
San Joaquín & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Talca & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Marcela
Machalí
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Aurelena
Quilicura
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Las Condes & online
- $35.000/h
Alejandra
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
San Pedro de la Paz & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maryory
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
