

El perfil Susana Medina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Susana Medina
- Tarifa $19.227
- Respuesta 1h

$19.227/h
1a clase gratis
- Bases de datos
- MySQL
- Microsoft Access
- Oracle
- Análisis de datos
Domina Oracle, MySQL y Microsoft Access aprendiendo bases de datos y analítica con enfoque en Data Analyst profesional
- Bases de datos
- MySQL
- Microsoft Access
- Oracle
- Análisis de datos
Modalidad de la clase
Recomendada
Susana Medina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Susana Medina
Ingeniera de Sistemas y Magíster en Ciencias de la Computación, con más de 10 años de experiencia en la academia y la industria como docente, consultora y científica de datos. Su trayectoria combina la enseñanza universitaria en pregrado y posgrado con el liderazgo de proyectos de investigación aplicada en ingeniería de software, minería de datos, machine learning e inteligencia artificial. Se ha especializado en la creación de modelos predictivos, el análisis de datos biomédicos y bioinformáticos, y el acompañamiento a empresas en procesos de transformación digital. Cuenta con amplia experiencia en la mentoría de proyectos de ciencia de datos y en el diseño de programas educativos innovadores, incluyendo contenidos sobre inteligencia artificial y computación en la nube. Domina lenguajes de programación como Python, R y Java; bases de datos SQL y NoSQL (MySQL, PostgreSQL, MongoDB, DynamoDB, Neo4j); así como herramientas de visualización y analítica (Tableau, Power BI). También maneja entornos de desarrollo y despliegue en la nube con AWS (S3, EC2, RDS) y frameworks como Django y Streamlit. Con un enfoque integral, combina el rigor académico con la aplicación práctica, logrando que sus estudiantes adquieran competencias sólidas para desenvolverse en entornos profesionales, investigativos y de innovación tecnológica.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Estas clases están diseñadas para proporcionarte un dominio completo en el manejo de bases de datos y en la analítica de datos, desde los fundamentos hasta aplicaciones avanzadas. Con un enfoque práctico y orientado a proyectos, aprenderás a administrar, consultar y analizar datos para tomar decisiones basadas en información confiable. La instructora cuenta con amplia experiencia en gestión de bases de datos, análisis de información y formación de profesionales en entornos académicos e industriales, ayudando a los estudiantes a desarrollar competencias técnicas y analíticas que son altamente demandadas. En estas clases podrás: ➤ Dominar bases de datos relacionales como Oracle, MySQL y Microsoft Access. ➤ Crear, consultar y administrar bases de datos eficientemente usando SQL. ➤ Desarrollar habilidades de análisis de datos aplicadas a la toma de decisiones. ➤ Elaborar reportes, dashboards e indicadores para Business Intelligence. ➤ Aplicar buenas prácticas en modelado de datos, integridad y seguridad. ➤ Prepararte para roles como Data Analyst o especialista en gestión de información. Modalidad de enseñanza: ➤ Clases personalizadas o grupales, presenciales y virtuales. ➤ Contenido adaptado al nivel y objetivos de cada estudiante. ➤ Enfoque práctico, basado en proyectos y resolución de problemas reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Bases de datos.
Muy agradecida con la profe, la recomiendo mucho
Quiero recomendar a la profe Susana, me ha ayudado enormemente en mis proyectos empresariales, saludos!
Muy contento con la instructora, me ha dejado asombrado por su conocimiento y forma práctica de impartirlo, me salvó al vida en un apuro que tenía
La profe es muy dedicada y profesional, me encantó su metodología, seguiremos trabajando sin duda alguna
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19.227
Precio de packs
- 5 hrs. $96.134
- 10 hrs. $192.268
online
- $19.227/hr
desplazamiento
- + $30.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Susana Medina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Las clases están diseñadas para ser flexibles, prácticas y adaptadas a las metas de cada estudiante. Para mayor claridad, estos son los detalles: ➤ Valor por hora de clase: $80.000 COP ➤ Modalidad: presencial o virtual, según disponibilidad. ➤ Duración de cada sesión: entre 1 y 2 horas, ajustable según la necesidad del estudiante. ➤ Frecuencia: a convenir, con opción de clases individuales o grupales. ➤ Incluye: ➤ Materiales de apoyo y guías prácticas. ➤ Desarrollo de proyectos aplicados en ciencia de datos, machine learning e inteligencia artificial. ➤ Acompañamiento en la resolución de dudas entre sesiones.
Profesores de bases de datos similares
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Juan Pablo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luis
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Max Milan
Ñuñoa
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
David
Maipú & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Pudahuel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Lampa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Santiago
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
La Florida
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Victor Hugo
Valdivia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Igor
Providencia & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Puente Alto & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Bernardo
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Andres
San Carlos & online
- $7.990/h
- 1a clase gratis
Esteban
Macul & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alixander
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bases de datos