

El perfil Gilbert y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gilbert
- Tarifa $11.041
- Respuesta 9h
-
Estudiantes42
Número de alumnos a los que Gilbert ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gilbert ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.041/h
1a clase gratis
- JavaScript
Domina JavaScript y TypeScript con proyectos reales, buenas prácticas, Angular y React
- JavaScript
Modalidad de la clase
Super profesor
Gilbert es uno de los mejores profesores de JavaScript. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Gilbert
Soy desarrollador web Full Stack con más de 8 años de experiencia, especializado en JavaScript, TypeScript, PHP, Laravel, Angular, React y bases de datos.
He trabajado en proyectos reales para empresas de Colombia, España, México y Estados Unidos, además de crear cursos online en Udemy sobre desarrollo web.
Mis clases están enfocadas en aprender de forma práctica, con ejemplos claros, proyectos reales y buenas prácticas para que puedas escribir código más limpio, ordenado y profesional.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Domina JavaScript y TypeScript con Proyectos Reales!
¿Listo para transformar tu aprendizaje en acción? Conmigo, aprenderás JavaScript y TypeScript de manera práctica desde el primer día, creando proyectos reales que te prepararán para el mundo laboral.
Mis clases se adaptan a tu nivel, ya sea que comiences desde cero o busques reforzar tus conocimientos. Juntos exploraremos:
- Fundamentos de JavaScript
- Manipulación del DOM
- Programación orientada a objetos y funcional
- Promesas, async/await y consumo de APIs
- Sintaxis moderna ES6+
- TypeScript desde cero y migración desde JavaScript
- Introducción o refuerzo en Angular y React
Además, te ofrezco apoyo en proyectos, tareas, y preparación técnica. Mi enfoque es que comprendas lo que haces, no solo que copies código.
¡No esperes más! Agenda tu clase hoy y comienza a construir tu futuro en el desarrollo web.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
JavaScript.
Recomiendo a Gilbert por su experiencia en programación web, dominio de PHP, JavaScript, TypeScript, Laravel, Angular, y más. Excelente enseñando, claro y siempre actualizado. Trabajar o aprender de él es exelente, ya que enseña muy bien.
Demuestra un alto conocimiento en el área que se desempeña, siempre está presto a explicar detalladamente temas complejos y responder dudas e inquietudes.
Tiene la experiencia como desarrollador web en el campo laboral, lo cual le permite enseñar la forma en que se trabaja en el mundo real.
Otra de las características que lo hacen un muy tutor es que se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías, lo cual lleva a que actualice el contenido de forma constante, siempre dando a conocer las mejores prácticas a la hora de desarrollar una aplicación webGilbert posee un alto dominio de lenguaje programacion web explica de una manera muy didáctica lo cual te permite comprender lo que estas realizando un excelente profesor
Es un excelente tutor, me ha ayudado a comprender muchas cosas que de verdad sola no podría saber, como por ejemplo, la programación orientada a objetos y sobre las conexiones con las base de datos. De verdad que agradezco que hayan profesores así con la capacidad de enseñar y aclarar mis dudas.
Lo recomiendo totalmente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.041
Precio de packs
- 5 hrs. $51.066
- 10 hrs. $96.611
online
- $11.041/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Gilbert les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de javascript similares
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Felipe
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Santiago & online
- $10.000/h
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Coelemu & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Ñuñoa & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Rubén Alejandro
Santiago & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Jorge
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Hans
El Bosque & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de javascript
