

El perfil Migdalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Migdalia
- Tarifa $7.988
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Migdalia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Migdalia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.988/h
1a clase gratis
- Medicina
Doctora cubana especialista en Farmacología de primer y segundo grado con más de 25 años de experiencia docente, imparte clases virtuales de Farmacología a estudiantes de ciencias de la salud.
- Medicina
Modalidad de la clase
Recomendada
Migdalia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Migdalia
Soy profesor Auxiliar e Investigador Agregado con más de 25 años de experiencia en la docencia de Farmacología para estudiantes de medicina y enfermería. Tengo amplia experiencia en cursos de pregrado y posgrado. Puedo brindar apoyo a los estudiantes en la comprensión de la Farmacología, asignatura básica en la formación del profesional de la salud, con un alto nivel de actualización y rigor metodológico.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La Farmacología es una ciencia que resulta difícil para los estudiantes de las ciencias de la salud. A través de una combinación de enfoque tradicional con métodos activos de enseñanza, se logra la incorporación de los contenidos de manera efectiva, estimulando la independencia del estudiante y su mejor preparación para el desempeño posterior. Se proponen 3 actividades virtuales semanales según programa definido.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Medicina.
Me complace escribir esta recomendación laboral para la destacada profesora de farmacología, Migdalia. Tuve el privilegio de ser su alumno durante mi formación académica, y puedo afirmar con absoluta convicción que su influencia fue fundamental en el desarrollo de mi conocimiento y habilidades en el campo de la farmacología.
Migdalia es una profesora excepcional que posee una trayectoria y experiencia en investigación y enseñanza que la sitúan en una posición inigualable. Su pasión por la farmacología es evidente en cada clase que imparte, y su dedicación hacia sus estudiantes es verdaderamente admirable. Siempre se esfuerza por asegurarse de que cada estudiante comprenda los conceptos y tenga una base sólida de conocimientos.
Su habilidad para transmitir información compleja de manera clara y concisa es destacable. Utiliza diversos métodos pedagógicos, como ejemplos prácticos, demostraciones y discusiones en grupo, para garantizar que los estudiantes no solo memoricen los hechos, sino que también comprendan los principios subyacentes de la farmacología. Su enfoque en el aprendizaje activo fomenta la participación y el razonamiento crítico, lo que resulta en una comprensión más profunda del tema.
Además de su excelencia académica, Migdalia es una persona cálida y compasiva. Siempre está dispuesta a brindar apoyo y orientación a sus estudiantes, ya sea en el aula o fuera de ella. Su puerta siempre está abierta para escuchar nuestras inquietudes y ofrecer consejos y palabras de aliento. Su empatía y preocupación genuina por el bienestar de sus estudiantes han dejado una impresión duradera en mí.
Como investigadora, Migdalia ha realizado contribuciones significativas al campo de la farmacología. Su trabajo ha sido reconocido y publicado en revistas científicas de renombre, lo que refleja su compromiso con la excelencia académica y la búsqueda de avances en el conocimiento farmacológico. Su experiencia en la investigación se refleja en su enseñanza, ya que siempre integra los últimos avances y descubrimientos en sus clases, brindándonos una perspectiva actualizada y relevante.
En resumen, recomendar a Migdalia como profesional y como persona es un honor para mí. Su calidad inigualable como educadora y su impacto positivo en la formación de sus estudiantes es algo que trasciende las palabras. Estoy convencido de que cualquier institución o equipo de investigación se beneficiaría enormemente al contar con su experiencia, dedicación y pasión.
Siempre estaré agradecido por haber tenido la oportunidad de aprender de Migdalia. Su influencia ha dejado una marca indeleble en mi carrera y en mi vida. Sin lugar a dudas, puedo afirmar que Migdalia es una profesora formidable y un ser humano excepcional.
Atentamente,
RoddyLa profe Migdalia es una gran profesora, es muy didáctica y sus clases están al alcance de cualquier alumno con lenguaje fácil de entender. Se la recomiendo a todo el Qué quiera aprender de verdad.
Tuve con la Dra. Migdalia, una relación profesional de 15 años. La considero una excelente profesional con sólidos conocimientos de medicina y farmacología. Posee habilidades pedagógicas y de comunicación que le permiten llevar el conocimiento al alumno de forma didáctica, despertando el interés por la materia que imparte. Considero que es además responsable, comprometida y muy empatica
Conozco a la profesora desde hace muchos años y he podido apreciar su dedicacion asi como el dominio de los contenidos que imparte. En la Universidad de Ciencias Medicas de Villa CLara, Cuba, recibio numerosos reconocimientos a su labor docente. Formadora de generaciones de medicos y enfermeros, asi como colegas de la especialidad, garantizo su experticia y la recomiendo como profesora.
Mi recomendación es que todo el que verdaderamente quiera aprender Farmacología debería intentar hacerlo con la profe Migdalia. Es muy didáctica y su forma de comunicar sus conocimientos la hace muy asequible a todos. Además, se une su buen carácter y disponibilidad para repetir algún tópico cuando quedan dudas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.988
Precio de packs
- 5 hrs. $39.94
- 10 hrs. $79.88
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Migdalia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $7.988/hr
Profesores de medicina similares
Eduardo
Villarrica & online
- $25.000/h
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Débora
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Bárbara
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concón & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Antofagasta & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Valparaíso
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
LUIS ADOLFO
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
