

El perfil Maria Florencia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maria Florencia
- Tarifa $11.522
- Respuesta 4h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Maria Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Maria Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.522/h
1a clase gratis
- Gastronomía
- Cocina molecular
- Elaboración de cerveza
Docente universitaria en Laboratorio de análisis de alimentos. Licenciada en tecnología de los alimentos, con experiencia en desarrollo de alimentos funcionales y probióticos, realizando el doctorado
- Gastronomía
- Cocina molecular
- Elaboración de cerveza
Modalidad de la clase
Recomendado
Maria Florencia un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Maria Florencia
Soy licenciada en tecnología de los alimentos, docente universitaria y becaria doctoral, me apasiona enseñar, y contribuir en el desarrollo profesional de mis alumnos mediante el debate, la práctica, y la aplicación de todo tipo de herramienta con la que mi alumno se encuentre mas seguro para adquirir nuevos conocimientos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En mis clases vamos trabajar los temas específicos que necesites profundizar, practicando mediante guías de trabajos personalizadas, clases teoricas, intercambiando conocimientos en vivo y resolviendo dudas a medida que vayan surgiendo, las clases también podrán verse luego porque quedan grabadas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gastronomía.
Las clases con Flor son una maravilla. Tras varias consultas a mis conocidos, tomé la decisión de probar suerte con sus clases y fue un acierto total. La paciencia y la claridad con la que explica cada contenido demuestran el conocimiento que tiene y la pasión que siente, pero sobre todo la responsabilidad y la seriedad que le pone. Gracias a ella pude avanzar en algunas materias que tenía "atravesadas". Sin lugar a dudas, la recomendaría siempre.
Florencia es una profesora muy amable y atenta!! Muy recomendable
Excelente profesional con gran trayectoria.
No solo aprenderán a elaborar cerveza, seguramente comparta con ustedes algunas de sus exquisitas recetas, porque si, también cocina increíble
Super recomdable
Llevo tres meses tomando clases con la profe y cada clase es una combinación perfecta de teoría y práctica. Explica con mucha claridad, responde todas las dudas con paciencia y tiene un profundo conocimiento del proceso cervecero. Además, crea un ambiente muy ameno y motivador, lo que hace que aprender sea un placer. Ahora me siento mucho más seguro en cada paso de la elaboración. No lo dudes, tenés que estudiar con María Florencia.
Florencia, la conocí haciendo un ingreso a la universidad. Tiene mucha paciencia para explicar, de manera simple, sin falta de técnica ni teoría. Es divertido aprender con ella por sus ejemplos y no tiene problema de repetir y volver a explicar más veces que sean necesarias.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.522
Precio de packs
- 5 hrs. $57.61
- 10 hrs. $115.22
online
- $11.522/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Maria Florencia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de gastronomía similares
Bernardo
Chillán & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Matías ignacio
El Bosque & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yuri
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yahve
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge olivares risso
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Anita Karina
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
La Pintana & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria
San Fernando & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pedro Cortés
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Quillota & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Ñuñoa & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Felipe
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Soledad Sanz González
Pucón & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Quilpué & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Braulio
Santiago & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Claudio Leiva
Peñalolén & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Puerto Montt
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gastronomía
