

El perfil Flor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Flor
- Tarifa $20.803
- Respuesta 1h

$20.803/h
1a clase gratis
- Coreografía
- Baile para principiantes
- Tango
- Chacarera
- Malambo
Docente, guía de procesos creativos, coreógrafa y acompañante terapéutica. Recibida en la Universidad Provincial de Córdoba. Con más de 10 años al servicio de la danza. Clases personalizadas para todo
- Coreografía
- Baile para principiantes
- Tango
- Chacarera
- Malambo
Modalidad de la clase
Recomendada
Flor un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Flor
Amo la danza, es mi lugar seguro de sanación, constante aprendizaje y creatividad.
La danza me permite viajar y seguir aprendiendo nuevas culturas, por eso me entusiasma, apasiona y me da mucha felicidad compartir estos conocimientos que hacen parte de mi identidad.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Brindo un espacio seguro y de confianza para que puedas disfrutar y aprender al máximo en cada encuentro.
La metodología y contenidos son diseñados según las necesidades y capacidades de cada persona, por eso son personalizadas!
A partir de 15 años hasta 100!
»La danza como herramienta de sanación y transformación«
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Coreografía.
Gran profe Flor, me encantaron sus clases, súper dinámicas y divertidas. Me ayudó mucho a entender el instrumento, siendo mi primer experiencia con la música. Súper recomiendo las clases.
Flor enseña con mucha dedicación y entusiasmo. Tiene una gran capacidad para acompañar y motivar a sus alumnos, haciendo que cada clase sea un espacio de aprendizaje y disfrute. La recomiendo con total confianza.
Flor enseña con técnica y con corazón! Sus clases son desprejuiciadas y amorosas. Enseña con el ejemplo, con el impulso, con el goce en cada movimiento, con la sensatez de saber qué hacer y la intuición de cómo hacerlo.
Es una verdadera artista, en la Danza y en percusión.
La confianza que irradia al enseñar, hace que uno se motive para aprender y sacar lo mejor de uno y su parte más creativa.Es una persona que da todo, deja huella en su enseñanza y enriquece el conocimiento sin dudas...Transmite una hermosa energía!! Super recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.803
Precio de packs
- 5 hrs. $104.015
- 10 hrs. $208.03
online
- $20.803/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Flor les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de coreografía similares
Sebastian
Independencia
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa
- $25.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Jaime
San Ramón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juny
Las Condes
- $30/h
Imagen
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sara
Ñuñoa
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hellen
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Maipú
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Providencia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Providencia
- $37.500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Independencia & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Recoleta
- $20.000/h
Zarah
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francis
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Sophia kruchenska
La Florida
- $30/h
- 1a clase gratis
Amelia
La Florida & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coreografía
