

El perfil Brenda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Brenda
- Tarifa $9.262
- Respuesta 1h

$9.262/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño de vestuario
- Estilismo
Diseñadora de Moda, graduada en Universidad Jannette Klein, con especialidad en Diseño en imagen personal. Experiencia en vestuario de T.V. y experiencia como docente
- Diseño de vestuario
- Estilismo
Modalidad de la clase
Sobre Brenda
Soy Brenda Juárez, estudié diseño y publicidad en Moda con especialidad en Universidad Jannette Klein, cuento con experiencia en vestuario para entretenimiento y como docente de la licenciatura en Diseño de moda, así como diplomados en estilismo y dirección de arte.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Clases divertidas, dinámicas con material de apoyo. Información muy completa. Cuento con experiencia docente a nivel licenciatura en la carrera de diseño de modas. Todo lo que necesitas saber acerca de la industria de la moda a nivel global y México.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diseño de vestuario.
Brenda es una excelente profesora, una de las
Mejores del país, cuenta con un excelente currículum; al ser Diseñadora de modas y Psicóloga.
Aplica ambas ramas en su metodología de enseñanza, haciendo sus clases muy dinámicas y sobre todo te da ejemplos muy simples de comprender, es una persona muy creativa, con mucha paciencia, agilidad de enseñanza ,y mucha persuasión hacia sus alumnos.
Es una maestra que realmente se interesa por ti y por desarrollar tus habilidades al máximo. Examina y comprende la situación personal y familiar de cada uno de sus alumnos, lo cual le ayuda a llevar una mejor relación maestro/alumno.
Con ella desarrolle habilidades que nunca había experimentado, logrando ser mejor en patronaje y modelado sobre maniquí.
La Miss Brenda al ser experta en muchas áreas, te asesora ,y ,da consejos sobre otras materias, como son dibujo, sastrería, illustrator, Photoshop , patronaje 3D, kaledo, marketing, textiles, stylist , historia de la moda, desarrollo de una colección.
Es una profesora que siempre está actualizada con las últimas tendencias en el mundo de la moda, las nuevas técnicas de patronaje y los textiles tecnogicos que avanzan constantemente hoy en día, además nos enseña diseñadores emergentes y colecciones muy híbridas, realizadas con materiales Ecológicos ;con diseños futuristas.
Brenda es una persona y Diseñadora de modas muy inteligente y capaz de compartir sus conocimientos y experiencias a todo el mundo por medio de la docencia.
Brenda la recomiendo 1,000 %
¡Tu Universidad está perdiendo Activos ,si no Contrata a La Miss Brenda!
¡Excelente Profesora!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.262
Precio de packs
- 5 hrs. $46.312
- 10 hrs. $92.625
online
- $9.262/hr
Profesores de diseño de vestuario similares
Maria Ignacia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Amalia
Renca & online
- $13.000/h
Daniela Andrea
La Reina & online
- $14.875/h
Margarita
Penalolen
- $17.000/h
Carla
Providencia & online
- $31.000/h
Claudia
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gato
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Talagante
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ivania
Peñalolén
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Villarrica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Malalhue
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Margareth
La Serena & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Puente Alto
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Giannina
Dalcahue & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Rancagua
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gusmirvely
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de vestuario
