

El perfil Roser y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Roser
- Tarifa $39.365
- Respuesta 24h
-
Estudiantes24
Número de alumnos a los que Roser ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Roser ha acompañado desde que se unió a Superprof

$39.365/h
1a clase gratis
Diplomada en Medicina China y experta en acupuntura ofrece práctica personalizada de Chi Kung terapéutico adecuada a cada persona según condición y edad. Escribir si tienes cualquier duda o cuestión ;
Modalidad de la clase
- online
Sobre Roser
Ahora ya debe hacer más de 20 años que practico con regularidad diferentes disciplinas: T'ai Chi Chuan, Yoga Iyengar y Chi Kung. Comencé en el servicio de deportes de la UB, haciendo los créditos de libre elección en los últimos cursos de carrera, Bellas Artes. Apasionada del cuerpo humano y su representación. Venía de la gimnasia deportiva de competición haciendo saltos de trampolín y doble Minitramp. A los 16 años tenía dolor cervical y lumbar acusado, aparte, entre otros... y, los médicos me querían recetar lo mismo que a mi madre que me supera en 39 años de edad, punto importante. En el T'ai Chi y Chikung intuí una práctica sostenible a lo largo de mucho tiempo, súper potente y enérgica si el cuerpo acompaña y, más suave y dulce. Tuve que ver que sería mi base de corrección postural y de respiración. Y además, servía como complemento y estructura para mejorar en cualquier deporte. Si aplicaba los principios del T'ai Chi a los otros ámbitos de mi vida, mejoraban. Y hasta aquí el resumen de dónde vengo y para qué quiero compartir mi práctica ;)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de una hora, la primera parte ejercicios de Dao Yin para calentar el cuerpo. Independientemente del nivel, nos centraremos en tener una buena estructura corporal, fortaleceremos y tonificaremos el cuerpo, ganaremos amplitud de movimiento (flexibilidad) y calmaremos la mente también, con el trabajo de respiración, si no, no sería Chi Kung, hahaha. Todo el trabajo de clase lo podremos trasladar a la vida cotidiana. Se trabajarán diferentes formas de Chikung: cortas, largas, de pie, sentadas y de diferentes intensidades. Meditaciones según el perfil del alumno. La idea es ver y sentir ciertos aspectos y detalles relacionados con la teoría de la MTC, que iremos explicando intercaladamente durante el transcurso de los ejercicios. :)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
.
Soy alumna de Roser desde hace 3 años y lo seguiré siendo mientras pueda. Me encanta su manera de gestionar la clase, amena, divertida, pero sin perder ni ritmo ni practica.
Domina las técnicas que enseña y algo muy importante, no te juzga, sólo te ayuda y te acompaña en tu aprendizaje, algo que para mi tiene un gran valor.
La recomiendo sin duda!!!!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $39.365
Precio de packs
- 5 hrs. $196.825
- 10 hrs. $393.65
online
- $39.365/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Roser les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de similares
Raúl
Ñuñoa
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $28.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $13.900/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Corinne
La Serena & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Las Condes & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $3.813/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de