

El perfil Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis
- Tarifa $10.000
- Respuesta 1h

$10.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo técnico
Dibujan técnico y arquitectonico enfocado mayormente en el área de construcción y proyección de proyectos con más de 5 años de experiencia en el área.
- Dibujo técnico
Modalidad de la clase
Sobre Luis
Soy Luis, actualmente con 25 llevo desde los 16 años aprendiendo este arte del dibujo técnico, mis primeros trabajos fueron en empresas donde me pedían tener conocimiento de la OGUC y derivados relacionados con el trabajo en fábricas los cuales posteriormente me han ayudado mucho, trabaje 5 años en la SECPLAN de un municipio en los cuales aprendí algo sobre proyectos públicos, y bastante más sobre las ordenanzas para la construcción, especialmente sobre accesibilidad universidad que es un área de mucho interés para mi, hace poco me titule como Dibujante Arquitectónico, actualmente realizo trabajo independiente haciendo asesorías en una constructora, de ves en cuando visitando terreno para corroborar que todo esté según planimetría y presupuestos muchas veces diseñados por mi.
En mis últimos años de estudios encontré un gusto y una habilidad en enseñar lo que sabía ayudando a mis compañeros a entender este mundo que en lo personal me ha enganchado cada día más.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Conmigo puedes aprender desde lo más básico de AutoCAD, en general me gusta enfocar siempre con lo que tú estás interesado en desarrollar, ya sea que trabajes o estés estudiando en algún área de la construcción.
Si estás recién comenzando estos son algunos ejemplos en los cuales podríamos enfocar las clases.
-Introduccion a AutoCAD
-Uso de herramientas de AutoCAD
-Comando de AutoCAD
-Planos generales
-Fachadas o (Elevaciones)
-Detalles constructivos
-Secciones o (Cortes) tanto arquitectónicos cómo escantillones
-Planimetia de instalaciones electricas y sanitarias
-Planimetia de Accesibilidad Universal
-Introduccion de escalado
-Configuracion de laminas para impresión
Y si necesitas algo más experimentado para que tus proyectos se vean mejor, tengo conocimiento intermedio de programas como SketchUp y Revit que ocupo mayormente para modelar y Twinmotion para renderizar.
Me gustan las clases dónde siempre quede algo aprendido, aún que sean un par de comando en AutoCAD que son muy importantes para que aprendas tu propio flujo de trabajo y que veas la infinidad de cosas que puedes hacer trabajando a tu manera, sin la necesidad de estar siguiendo un manual que te diga exactamente como avanzar.
Precios
Tarifa
- $10.000
Precio de packs
- 5 hrs. $50
- 10 hrs. $100
online
- $10.000/hr
Profesores de dibujo técnico similares
Ariel
Santiago
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Puerto Montt & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Samian
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Michel
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Abraham isaac
La Granja & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Santiago & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cristian Ignacio
Puente Alto & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Emilio
Huechuraba & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian ignacio
Talcahuano & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniella
Villa Alemana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Joseph
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
James
Paine & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fabian Antonio
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Stefano
San Felipe & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo técnico
