

El correo electrónico y el número de teléfono de María Salete da han sido validados
María Salete da
- Tarifa $32.190
- Respuesta 1h

$32.190/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Gestión de conflictos
- Coaching de vida
¡Descubre cómo vivir la vida que deseas desbloqueando tu poder personal a través del Método de Transformación Personal 3D para Mujeres!
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Gestión de conflictos
- Coaching de vida
Modalidad de la clase
Sobre María Salete da
¡Hola! Soy Maria Salete da Silva, y durante muchos años me he dedicado a formarme como mentora de mujeres. Además de ser coach emocional, también soy facilitadora de PNL, facilitadora de círculos de mujeres, consteladora sistémica y mentora emocional de mujeres. Mi enfoque se centra en ayudar a mujeres de mediana edad que enfrentan los conflictos típicos de esta etapa de la vida.
Entiendo que este momento puede ser desafiante, ya que nos enfrentamos a una serie de conflictos internos que nos llevan a cuestionar nuestra vida y cómo deseamos vivirla a partir de ahora. Mi objetivo es acompañarte en este proceso de autodescubrimiento y transformación.
Trabajo con mujeres que desean tener relaciones sanas, aprender a imponer límites, reconectar con su autenticidad y encontrar la plenitud en sus vidas. He dedicado años a desarrollar un método que combina herramientas de constelación, coaching emocional y PNL para ayudarte a superar tus obstáculos y alcanzar tus metas.
Lo que enseño no es solo teoría; todo lo que comparto ya lo he experimentado en mi propia vida. He tenido el privilegio de ayudar a muchas mujeres a transformar sus vidas y diseñar el futuro que desean. Si estás lista para dar el primer paso hacia una vida más feliz y satisfactoria, ¡no dudes en contactarme!
¡Tu felicidad y realización personal están a tu alcance! ¡Juntas podemos crear la vida que deseas y mereces!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Portugués
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Portugués
Español
¿Te sientes estancada en una rutina que no te llena? ¿La vida parece carecer de emoción y propósito? Si eres una mujer de mediana edad que enfrenta la frustración de no vivir la vida que deseas, ¡has llegado al lugar adecuado!
Mi método consta de herramientas de constelación, coaching emocional y PNL, y está diseñado específicamente para mujeres como tú, que anhelan un cambio significativo en sus vidas. Te ayudaré a:
Superar la procrastinación y la autoduda que te impiden avanzar.
Reconectar con tu pasión y propósito en la vida.
Desbloquear tus miedos y creencias limitantes para liberar todo tu potencial.
Cultivar una relación más amorosa contigo misma y con los demás.
Descubrir la alegría y la gratitud en cada momento de tu vida.
Juntas desafiaremos tus límites y crearemos el futuro que te mereces.
No permitas que la frustración y el estancamiento definan tu vida. ¡Es hora de tomar el control y comenzar a vivir plenamente! Contáctame hoy mismo para dar el primer paso hacia una vida más feliz y satisfactoria.
¡Tu felicidad está esperando! ¡Embárcate en este emocionante viaje hacia la realización persona
Precios
Tarifa
- $32.190
Precio de packs
- 5 hrs. $128.758
- 10 hrs. $268.246
Duración clase gratis
La primera clase gratis con María Salete da les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $32.190/hr
Profesores de desarrollo personal similares
Andra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
RANIS
Providencia & online
- $17.999/h
- 1a clase gratis
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Isis
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy Andree
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $15.000/h
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Maria Paz
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gina
Santiago
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Calama & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Olmué & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Moises
Santiago & online
- $29.900/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
