

El perfil Edgardo Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Edgardo Luis
- Tarifa $17.398
- Respuesta 3h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Edgardo Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Edgardo Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17.398/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
- Ciberseguridad
Desarrollo de Software y despliegue de servidores Programación - Servidores - Sitios Web - Apis Rest Soap - nodejs - Framework codeigniter - Docker - haskell - prolog - arduino - codeigniter - Clave P
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
Sobre Edgardo Luis
Soy profesor comprometido a adaptar mis clases a tus necesidades, enfocándome en tus metas de aprendizaje. Desde lo básico hasta lo avanzado, mi objetivo es que comprendas a fondo cada concepto de los lenguajes o aplicaciones que estudiamos. Para lograrlo, seguimos un desarrollo paralelo que permite un aprendizaje progresivo. Comenzamos desde los fundamentos, asegurándonos de que tengas una base sólida antes de avanzar. Utilizamos ejemplos prácticos y casos reales para que puedas aplicar lo aprendido y reforzar tu comprensión.
¿Quieres dominar el desarrollo de sistemas y la magia detrás de los servidores? ¡Yo te enseño! Soy un profe con experiencia en programación y toda esa movida de servidores que está tan de moda. Docker, Kubernetes, Minikube...
Mis clases son súper prácticas y adaptadas a lo que necesites. Nada de rollos teóricos aburridos, aquí aprendemos haciendo.
En cada clase, fomento la participación activa para que puedas plantear dudas y compartir tus ideas. Además, estoy disponible para resolver tus preguntas y ayudarte con cualquier problema que surja, incluso con urgencia en tus trabajos prácticos. Mi enfoque es que no solo aprendas conceptos, sino que también desarrolles habilidades prácticas que te preparen para enfrentar desafíos reales en el campo laboral.
Mi experiencia en programación y despliegue de servidores me dan la visión amplia del desarrollo de aplicaciones desde cero hasta su despliegue en servidores.
Mis conocimientos van desde html, css, javascript, base de datos, procedimientos almacenados docker - docker composer - kubernetes - minikube - Armado de Cluster -Clave Publica Privada - Azure y google cloud ... lenguajes como haskell y prolog etc.
Contactame y vemos como puedo ayudarte !!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola, soy edgardo y tengo mucha experiencia en el hambito informático como desarrollador Full Stack y ahora haciendo Despliegues de Microservicios (Devops -Servidores ), puedo ayudarte a completar cualquier trabajo que necesites y si no Tenes conocimientos podemos aprender desde cero , no dudes en contactarme para charlar y ver tus necesidades !!
Precios
Tarifa
- $17.398
Precio de packs
- 5 hrs. $86.991
- 10 hrs. $173.981
online
- $17.398/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Edgardo Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
El precio de las clases depende de la necesidad concreta que tenga el alumno sobre algún tema en particular, se puede charlar sobre la cotización para ajustarnos a un precio que le sea conveniente a ambas partes !!
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Puente Alto & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Cartagena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de informática básica
