

El perfil Isabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Isabel
- Tarifa $42.370
- Respuesta 1h

$42.370/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Coaching de vida
Desarrollo personal y gestión del estrés (MBSR) Coach certificada y experta en Mindfulness ¿Vives en piloto automático? Es momento de volver a ti.
- Desarrollo personal
- Gestión del estrés
- Coaching de vida
Modalidad de la clase
Sobre Isabel
Siempre he sido una persona curiosa, con interés por comprender cómo pensamos, sentimos y afrontamos los retos de la vida.
Durante una etapa marcada por las prisas, las responsabilidades y la exigencia, el estrés me llevó a replantearme mi forma de vivir. Ese proceso fue el inicio de un cambio profundo hacia una vida más consciente y alineada con lo esencial.
A partir de ahí decidí formarme, me certifiqué como coach por la ICC (Internacional Coaching Comunity) hice una especialización en las etapas del desarrollo socioemocional, y me formé como experta en mindfulness y el programa MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction).
Hoy acompaño a personas en sus procesos de cambio, ayudándolas a reducir el estrés, reconectar consigo mismas y desarrollar una vida más equilibrada, consciente y plena.
Desde mi propia experiencia y mi formación, creo en la capacidad de cada persona para transformarse y construir la vida que desean.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Acompaño a personas que desean reducir el estrés, recuperar el equilibrio emocional y desarrollar una relación más consciente consigo mismas y con su entorno.
Mi enfoque combina coaching y mindfulness para ayudarte a comprender tus patrones de pensamiento y comportamiento, gestionar mejor las emociones, fortalecer la confianza personal y avanzar hacia una vida más alineada con tus valores y objetivos.
A través de un proceso personalizado, trabajaremos aspectos como:
• Gestión del estrés y prevención del agotamiento.
• Desarrollo de la inteligencia emocional.
• Autoconocimiento y crecimiento personal.
• Mejora del bienestar y la calidad de vida.
• Claridad en la toma de decisiones.
• Desarrollo de hábitos conscientes y sostenibles.
Mi objetivo es ofrecer un espacio seguro de escucha, reflexión y aprendizaje práctico para que puedas generar cambios reales y duraderos en tu vida.
Sesiones online adaptadas a tus necesidades y ritmo personal.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Desarrollo personal.
Recomiendo totalmente a Isabel como profesora. Sus clases son dinámicas, claras y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Tiene mucha paciencia y explica los conceptos de forma sencilla. Además, transmite confianza y motivación, lo que ayuda a avanzar y ganar seguridad. Ha sido una experiencia muy positiva y la recomendaría sin dudarlo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42.370
Precio de packs
- 5 hrs. $190.664
- 10 hrs. $381.329
online
- $42.370/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de desarrollo personal similares
Andra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Isis
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
RANIS
Providencia & online
- $17.999/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Edwin
Iquique & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gina
Santiago
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Lucas Facundo
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Calama & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Olmué & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
