

El perfil Carlos Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos Andres
- Tarifa $6.131
- Respuesta 1h

$6.131/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Modelado 3D
- Impresión 3D
- Blender
¡Del Pixel al Objeto! Aprende Impresión 3D Como un Profesional Aprende Impresión 3D desde Cero: Domina el Diseño y la Fabricación
- Diseño gráfico
- Modelado 3D
- Impresión 3D
- Blender
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos Andres un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos Andres
¡Hola! Soy un apasionado de la tecnología y autodidacta en impresión 3D. Después de años explorando, aprendiendo por mi cuenta y resolviendo desafíos reales con distintas impresoras y softwares, decidí compartir todo lo que he aprendido para que otros puedan avanzar más rápido, sin frustraciones y con buenos resultados desde el principio. Mis clases están pensadas para todos los niveles, especialmente si estás comenzando o si tienes una impresora y no sabes cómo sacarle el máximo provecho. ¿Qué aprenderás conmigo? Cómo funciona una impresora 3D y cómo configurarla correctamente. Uso de softwares como Cura, PrusaSlicer, Orcaslicer, Blender y Fusion 360. Preparación de archivos STL, ajustes de impresión y calibración. Mantenimiento básico, resolución de problemas y optimización. Consejos prácticos que no vienen en los manuales. Las clases son 100% personalizadas y adaptadas a tus intereses: ya sea que quieras imprimir piezas funcionales, objetos decorativos, prototipos o iniciar un proyecto personal o emprendedor. Aprender de forma práctica, clara y con ejemplos reales marca la diferencia. ¡Te invito a probar una clase y comenzar tu camino en el mundo de la impresión 3D conmigo!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Te interesa el mundo de la impresión 3D pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una impresora y quieres sacarle el máximo provecho? Mis clases están diseñadas para ayudarte a dominar todo el proceso de impresión 3D, desde lo más básico hasta técnicas avanzadas de diseño, calibración y resolución de problemas. Aprenderás a usar programas como Cura, PrusaSlicer y Fusion 360 (según tu nivel). Te enseño a preparar modelos, ajustar configuraciones y lograr impresiones exitosas. Veremos cómo calibrar correctamente tu impresora, mantenerla y solucionar errores comunes. También puedes traer tus propios proyectos o ideas y te ayudaré a llevarlos a cabo. Mis clases son 100% personalizadas, prácticas y adaptadas a tu nivel: principiante, intermedio o avanzado. Ideal para estudiantes, makers, docentes o emprendedores que quieran iniciarse o perfeccionar sus habilidades en esta tecnología.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diseño gráfico.
Porque se lo dedicado responsable y sobre todo que legusta que las cosas se aprendan como deben ser le gusta mucho la perfeccion
Excelente profesional, amplia experiencia en impresión 3D y abierto a las recomendaciones por parte de sus clientes.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.131
Precio de packs
- 5 hrs. $24.524
- 10 hrs. $44.143
online
- $6.131/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de diseño gráfico similares
Boris
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $15.000/h
Ariel
Santiago & online
- $20.000/h
Mauricio
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Antofagasta & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
Andrea
Santiago & online
- $10.990/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Algarrobo & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Iván Fuentealba
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mimí
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Santiago
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jordi
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Bryan
Puente Alto & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Peter
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico