

El perfil Paola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paola
- Tarifa $11.501
- Respuesta 6h
-
Estudiantes37
Número de alumnos a los que Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.501/h
1a clase gratis
- Meditación
Me dedico desde hace varios años a contribuir en el autoconocimiento y evolución del Ser, usando el cuerpo como medio para la sanación, cuando percibimos desde la consciencia todo es más fácil y fluye
- Meditación
Modalidad de la clase
Super profesora
Paola es uno de los mejores profesores de Meditación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Paola
Me dedico desde hace varios años a contribuir en el autoconocimiento y evolución del Ser, usando el cuerpo como medio para la sanación, cuando percibimos desde la consciencia todo es más fácil y fluye. Sana todo lo que te afecta. Encontrá la paz y felicidad.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Una clase para desconectar de la rutina y conectar con tu interior. Podrás cambiar cualquier cosa que no esté funcionando para ti. En un breve tiempo podrás restaurar el cuerpo en plena atención y Consciencia con él. Viví la experiencia con los mágicos sonidos de los cuencos tibetanos y logra la armonía interna.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Meditación.
Pao es una excelente profesional, está en cada detalle para que la experiencia sea óptima. Es muy motivadora y crea planes para poder cumplir los objetivos con mucha diversión. La recomiendo totalmente.
Paola ayuda a mi mamá con sus ejercicios, (una persona mayor). Es excelente el trato que tiene, además de las técnicas que son geniales. Estamos muy contentas con ella, transmite mucha paz y posee una luz increíble!. Recomiendo su trabajo sin dudarlo un segundo. Agradecida por siempre.
Pao es una persona súper auténtica que te motiva todo el tiempo, está atenta a cada detalle. Su practicidad y entusiasmo hacen de la clase un espacio muy agradable!
Además de estar en constante capacitación.
Pao es una colega coach empática y con un compromiso único te apasiona ver hacer lo que elije con amor , porque lo hace desde su interior desde su resiliencia, sus aprendizaje transformándose en amorocidad y entrega al transmitir , su pedagogía es su gran ser posibilidad, pao es mucho más que una profe es un ser con estela de luz con planos definidos desde la libertad de ser , mí vida agradece poder cruzar en este camino a tan preciosa personita .
Un ser así no se recomienda se la comparte , se la vive, se la ama y cuida porque su esencia es dar transmitir y sanar, es libre y maravilloso profesional, desde ya gracias por permitir intentar describir el sentir y vivir un ser como pao , aunque no alcancen las palabras. Gracias Pao.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.501
Precio de packs
- 5 hrs. $51.752
- 10 hrs. $92.004
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paola les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $11.501/hr
Video de Paola
Profesores de meditación similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Lilibeth
La Reina
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Danii
Punta Arenas & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gregorio
Arica & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Muriel
Rancagua & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nataly
Concón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Raya
Providencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eloísa
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Los Lagos & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Penco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Viña del Mar & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Creisy
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
César
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de meditación
