Mijael - Profesor de anatomía - Nava de la Asunción
1a clase gratis
Mijael - Profesor de anatomía - Nava de la Asunción

El perfil Mijael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Mijael

  • Tarifa $6.322
  • Respuesta 1h
Mijael - Profesor de anatomía - Nava de la Asunción

$6.322/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Anatomía
  • Veterinaria

Cursante del 10mo semestre de Ciencias Veterinarias, hijo de veterinarios, no utilizo las técnicas comunes y clásicas de leer y subrayar para aprender, me concentro en que mi estudiante realmente apre

  • Anatomía
  • Veterinaria

Modalidad de la clase

Sobre Mijael

Soy Mijael Halaburda, un apasionado por la veterinaria y la ecografía, con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de animales a través de tecnologías avanzadas (principalmente ecografía abdominal). Desde pequeño, siempre tuve un profundo amor por los animales y una curiosidad insaciable por comprender cómo funcionan sus cuerpos y cómo podemos ayudarlos a mejorar su salud. Mi camino en la veterinaria me ha permitido desarrollar habilidades técnicas en ecografía, y ahora, quiero compartir mi pasión con los demás. Creo firmemente que la educación es clave para transformar el futuro de la medicina veterinaria, y mi objetivo es transmitir no solo el conocimiento, sino también el amor por esta carrera. Disfruto viendo cómo mis estudiantes se desarrollan y crecen, y mi mayor satisfacción es verlos aplicar lo que aprenden para marcar la diferencia en el cuidado de los animales. Compartir mi experiencia y pasión me permite contribuir a la formación de futuros profesionales (incluyéndome) que, como yo, están motivados por el bienestar animal y el impacto positivo que podemos generar en sus vidas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método se basa en aprender haciendo. A través de ejercicios prácticos o también ejemplos reales, busco que los estudiantes comprendan los conceptos en lugar de simplemente memorizarlos. Mi método de aprendizaje está orientado a aplicar lo aprendido en situaciones cotidianas, lo que facilita la retención y hace el aprendizaje más dinámico y entretenido. Además, empleo mapas mentales, gráficos y muy comúnmente videos (ya que lo veo necesario) para que los estudiantes puedan visualizar la información de manera que sea más fácil de comprender y recordar. Este enfoque es perfecto para quienes aprenden mejor a través de lo visual y lo interactivo. Sumado a todo esto, mi método de enseñanza en veterinaria y en mi especialidad favorita al igual que mis padres (ecografía en peq. animales) se basa en un enfoque práctico y profundo, donde cada clase es una oportunidad para aplicar conocimientos en situaciones reales. Utilizo técnicas de enseñanza interactivas (no las coloquiales o comunes, que si bien pueden parecer las seguras creo que hay mejores, esto no significa que los métodos tradicionales de estudio estén mal) para que mis estudiantes no solo aprendan los conceptos teóricos, sino que también adquieran habilidades prácticas esenciales, como el uso de ecógrafos y la interpretación de imágenes diagnósticas. Fomento la comprensión de los procesos biológicos y patológicos, haciendo que cada alumno se sienta seguro y competente en la aplicación de estos conocimientos. Mi experiencia (y la de mis tutores, en este caso mis padres que son dres veterinarios con amplia experiencia) y destreza en el área me permiten ofrecer una enseñanza de alta calidad, brindando no solo conocimientos técnicos, sino también una comprensión integral de la veterinaria moderna y su aplicación en la ecografía clínica. Soy apasionado por esta disciplina, y mi objetivo es que mis estudiantes no solo aprendan, sino que se conviertan en expertos capaces de destacar en el campo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $6.322

Precio de packs

  • 5 hrs. $31.61
  • 10 hrs. $63.22

online

  • $6.322/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Mijael les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de anatomía similares

  • Carlos

    Santiago & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $15.000/h
  • Eduardo

    Villarrica

    5 (17 opiniones)
    • $25.000/h
  • Pablo

    Los Muermos & online

    5 (11 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Martín

    Valdivia & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
  • Constanza

    Punta Arenas & online

    5 (10 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • José Andrés

    Linares & online

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
  • MATÍAS IGNACIO

    Las Condes & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $10.000/h
  • Patricia

    Huechuraba & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jessica

    Ñuñoa & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alex

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
  • Sofía

    Maipú & online

    5 (4 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio

    Puerto Varas & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Isabella

    Chillan & online

    5 (5 opiniones)
    • $9.000/h
    • 1a clase gratis
  • Hayleen

    Viña del Mar & online

    5 (2 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Los Angeles & online

    5 (8 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Giovanni

    Las Condes & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • José Ignacio

    Independencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    Puerto Montt & online

    5 (6 opiniones)
    • $10.000/h
  • Kimberly

    Providencia & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
  • Gabriel Alejandro

    Marga Marga & online

    5 (2 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de anatomía