

El perfil Luz Carvy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luz Carvy
- Tarifa $9.974
- Respuesta 1h

$9.974/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
¿Cuando cantas te sale mucho aire? ¿En el momento que estás cantando te frustra no llegar a las notas? En mis Clases de Canto te acompañaré y brindaré las herramientas precisas para que descubras y di
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
Modalidad de la clase
Sobre Luz Carvy
Soy Licenciada en Artes con especialización en Música. Desde mis primeros años, la música ha sido mi camino. Comencé mi viaje vocal en las parrandas del colegio, explorando luego el canto popular en una academia de música.
Luego continúe en el Coro de la Universidad de Carabobo y en el Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, donde descubrí el fascinante mundo del canto lírico y me sumergí en su estudio durante 4 años. Posteriormente, viviendo en Buenos Aires, experimenté con el Coro Gospel, ampliando mis horizontes musicales y desafiando mis habilidades vocales de nuevas formas.
En el año 2014, decidí compartir mi conocimiento acumulado hasta entonces, abriéndome a la enseñanza y guiando a otros en su viaje musical.
Además de mi dedicación al canto, descubrí la importancia de la expresión corporal y el teatro en mi formación artística. Esta integración me ha permitido conectar de manera más profunda con mi voz, el escenario y el público, enriqueciendo así mi experiencia como intérprete.
Como profesora, me especializo en iniciación musical, centrándome especialmente en el desarrollo de habilidades musicales en niños, combinando técnica vocal con una pedagogía lúdica e inclusiva.
Estoy entusiasmada por seguir creciendo en el mundo de la música, explorando nuevas posibilidades artísticas y compartiendo mi pasión y conocimiento con quienes deseen embarcarse en esta maravillosa travesía musical.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Para niños
niveles :
Principiante
Intermedio
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
En mis lecciones, te guiaré en el descubrimiento de tu instrumento, tus capacidades y te ayudaré a cultivar una relación de amor y cuidado hacia tu voz. Mi enfoque se centra en transformar tu voz, desarrollar tu oído musical y aplicar técnicas vocales precisas para potenciar tus habilidades.
Además, exploraremos herramientas de expresión corporal que te permitirán conectar de manera más profunda. La improvisación musical también será una parte fundamental de nuestro aprendizaje, fomentando la creatividad y la espontaneidad en tu interpretación.
Mis lecciones buscan enriquecer tu conocimiento musical a través de la exploración activa y la experimentación. El objetivo es que adquieras nuevas habilidades de forma gradual y disfrutes plenamente del proceso de aprendizaje.
Mi enfoque pedagógico es personalizado, adaptándome a tus necesidades y aspiraciones. Creo en la importancia de explorar el instrumento de manera integral, conectando con tus emociones y comprendiéndolas como elementos fundamentales de tu expresión artística global.
Durante nuestras clases, trabajar juntos será tanto un viaje de autoconocimiento como un proceso de crecimiento artístico. Mi meta es que encuentres tu voz auténtica y puedas manifestarla plenamente a través de la música.
¡Estoy emocionada de acompañarte en este viaje de autoexploración musical y de ayudarte a alcanzar tus metas artísticas! ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de descubrimiento, aprendizaje y transformación musical!
Precios
Tarifa
- $9.974
Precio de packs
- 5 hrs. $49.871
- 10 hrs. $99.741
online
- $8.727/hr
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $2.490/h
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $37.500/h
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Pucon & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
