

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa $10.986
- Respuesta 1h
-
Estudiantes28
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.986/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Escritura creativa
- Expresión oral
- Oratoria
- Poesía
- Cuentacuentos
Creatividad en letras: aprende escritura con una autora publicada. ¡Libera tu talento literario y emocional en cada palabra!
- Escritura creativa
- Expresión oral
- Oratoria
- Poesía
- Cuentacuentos
Modalidad de la clase
Super profesora
Andrea es uno de los mejores profesores de Escritura creativa. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Andrea
Soy una escritora apasionada, publicada en tres libros, incluyendo mi propia obra "Lo que salió mal y dio vida a la moraleja", la antología "La periferia inmediata" y el cómic "Xamundays II: Mujeres resilentes". Mi experiencia no solo abarca la escritura, sino también la puesta en escena de mis textos, con un enfoque especial en poesía y cuento.
He dedicado mi carrera a acercar a las personas a las letras, creyendo en el poder transformador de la escritura. Mi experiencia como poeta, narradora, y educadora me permite ofrecer un enfoque único y personalizado en mis clases. Mi objetivo es ayudar a mis estudiantes a descubrir y nutrir su propio estilo literario, ya sea para sanación emocional, exploración creativa o desarrollo profesional. Como consejera de oralidad, entiendo profundamente el impacto de las palabras y cómo llevarlas a la vida a través de la expresión oral y escrita.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Inglés
- Portugués
- +1
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Portugués
Español
¿Listo para embarcarte en un viaje literario? Como escritora publicada y experimentada en llevar la escritura a escena, ofrezco clases de escritura creativa que te abrirán las puertas a un mundo de autoexpresión y posibilidades artísticas. Ya sea que te interesen la poesía, el cuento, la novela, o cualquier otra forma de escritura, mis clases están diseñadas para inspirarte y guiarte en cada paso de tu proceso creativo.
Con un enfoque en el trabajo con principiantes, mis clases son perfectas para aquellos que buscan explorar la escritura como una forma de tramitar emociones, como un camino hacia la exploración creativa, o incluso como una posible carrera. Creo firmemente en el poder de la escritura para creer y crear posibilidades a través del arte. Te proporcionaré las herramientas y el apoyo necesarios para que puedas desarrollar tu voz única y plasmar tus ideas en palabras.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Escritura creativa.
Porque es una persona dedicada, atenta, espontánea ,y sobre todo porque ama su labor. Incluso yo misma estoy asombrada de la forma en la que es capaz de explicar y enseñar, y lo fácil que es entender sus ideas.
Es una persona que se le nota el amor por lo que hace, además de tener una personalidad que facilita la comunicación asertiva
Recomiendo a andrea porque la conozco desde hace bastante tiempo, somos compañeros de carrera y de todo el tiempo que hemos pasado ha mostrado una gran capacidad para la enseñanza, una dedicación y pasión por su carrera.
un profesor debe brindarle a sus estudiantes las herramienta y el conocimiento que necesitan, pero un profesor de vocación va mas allá, creando un ambiente de confianza, dinámico, haciendo que el aprendizaje no sea solo memorizar información, Andrea, que no solo enseña y trata de que cada cosa sea lo mas clara posible, también hace que el proceso sea en un entorno en el que cualquiera se pueda sentir seguro... por mi experiencia personal, en verdad la recomiendo como profesora, por sus capacidades para enseñar, y por sus capacidades como persona, dentro y fuera del aula de clase.
Profesora muy responsable, sus clases son dinámicas, es agradable estudiar con ella y muy clara en sus explicaciones.
Es una gran profesional, y la manera de enseñar es bastante jovial, crea una interacción con la persona que hace mas amenas las clases y se puede aprender de manera mucho mas amigable y generando un espacio de formación muy familiar y lo mas importante de mucho aprendizaje.
Es una muy buena profesora, muy paciente y didáctica, me ayudo muchísimo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.986
Precio de packs
- 5 hrs. $54.93
- 10 hrs. $109.86
online
- $10.986/hr
Profesores de escritura creativa similares
Andra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Hualpén & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Contulmo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villarrica & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Montserrat
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Karen
Quilicura & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Yubiza
Los Lagos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Onaidy
La Florida & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Daniel
San Miguel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gastón
La Florida & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Noemí
Quinta Normal & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ruth
Yerbas Buenas & online
- $5.500/h
- 1a clase gratis
Paulo Miguel de Jesus
Chillán & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de escritura creativa
