

El perfil Gianina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gianina
- Tarifa $7.453
- Respuesta 16h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Gianina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gianina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.453/h
1a clase gratis
- Propiedad intelectual
Copyright para artistas y creadores. Aprendé cómo vender y cobrar tus contenidos. Soy abogada especializada en la industria del entretenimiento y quiero enseñarte a vivir de tus contenidos.
- Propiedad intelectual
Modalidad de la clase
Super profesora
Gianina es uno de los mejores profesores de Propiedad intelectual. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Gianina
Soy abogada con más de 12 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Trabajo con artistas de todo tipo como productores de cine, directores de teatro, guionistas, escritores, músicos, actores y actrices, podcasters, creadores de contenidos para plataformas, entre otros. Realicé varios posgrados, congresos y cursos de actualización en Derechos de Autor y en Copyright. Soy miembro del Instituto de Derecho de las Comunicaciones y Derecho de Autor del CPACF.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Te enseño con casos reales para que puedas comprender y aprender cómo administrar correctamente tus creaciones en tu día a día. Teoría en palabras reales. Te enseño qué observar y qué negociar en un contrato de obra por encargo, licencia, trabajo. Las clases son adaptadas a la persona según el área de su arte, por ejemplo: 1) si sos escritor, vemos contratos con editoriales, relación con Argentores, cómo cobrar regalías si sos editor independiente, errores comunes; 2) si sos músico, revisamos contratos con editoriales, sellos, estudios de grabación, músicos, artistas, relación con Sadaic, Sadem; 3) si sos director o guionista, repasamos los típicos contratos de obras por encargo, qué derechos podés reservarte y cómo quedar "pegado" al proyecto y a las opciones de expansión (derivadas), el registro de tu obra, formas de cobro de honorarios, relación con Argentores y Dac. 4) si sos artista plástico, conocé todas las formas de vender tu obra y sus distintos soportes. Seguro hay mucho que no sabías y que te va a servir para vivir mejor de tu arte.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Gianina.
¡Perfecto! Profesora muy comprometida con el alumno, sus clases son acordé a lo que se necesita también las hace teóricas practicas, tiene escucha activa. Hace un ida y vuelta muy enriquecedor, te apoya, marca los errores para mejorar. Un placer, super recomendable!!!
- Lorena es una gran alumna, muy capaz y con muchas ganas de aprender. Muy responsable. Aprendió muy rápido una materia que lleva años! Un gran placer haber trabajado estos meses con Lorena.Respuesta de Gianina :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Propiedad intelectual.
Gianina siente la docencia de manera profesional y prepara las materias, con un alto grado de organización y lo más importante es que los contenidos son bajados a tierra en cada uno de los casos con los que trabaja y desarrolla en cada clase. Una manera eficiente, didáctica, amena y profesional de abordar la enseñanza. Muy bueno
Gianina es una excelente profesora! Me ayudó muchísimo con todos los contenidos de la materia en solo 3 clases, explica súper claro!
Excelente docente súper didáctica! En pocas clases me ayudo a comprender los requerimientos de la materia y logre aprobar con muy buena nota. Más que recomendable!
Excelentes clases especiales donde te sacas todas las dudas e inquietudes que no podes en una clase de aula común, con casos prácticos en los cuales ves cómo se implementa la teoría en ellos, súper recomendable
Gia es una genia, explica muy bien, es muy clara en todos los conceptos, tiene mucha paciencia y me hizo entender una materia realmente rebuscada. Super, mega recomendable para aprender y aprobar!!!
Excelente profesora, muy practica!
Excelente docente! Muy organizada!
Profesora muy recomendable!! Explica todo con ejemplos prácticos y gran claridad. Gracias a ella aprobé él examen final!. Saludos
La conozco muy bien como abogada, dedicada, amable y buena persona, muy necesario para sentirse cómoda. El buen trato junto al profesionalismo son fundamentales al aprender temas que no manejamos.
Busque en la plataforma un docente que sepa sobre la propiedad intelectual ya que comencé un nuevo emprendimiento. Encontré a la Dra. Gianina.
Es una excelente persona y muy profesional. A través de ejemplos didácticos supo explicarme sobre el tema.
La recomiendo!Conocí a Gianina por recomendación de un compañero de trabajo. Excelente profesional, muy responsable, comprometida con su trabajo y sobre todo super didáctica a la hora de enseñar ya que es un tema que yo no dominaba y me sirvió muchísimo para mi proyecto. Sin dudas la recomiendo y volveré a tomar sus clases cuando lo necesite.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.453
Precio de packs
- 5 hrs. $37.267
- 10 hrs. $74.534
online
- $7.459/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Gianina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 15mins
Profesores de propiedad intelectual similares
Valeria
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Macul & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristina Alejandra
Recoleta & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
José
Quinta Normal & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Diego Alonso
La Serena & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
MaríaJesús
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Pozo del Molle, Argentina & online
- $5.901/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires, Argentina & online
- $24.845/h
Mari
Madrid, España & online
- $13.746/h
- 1a clase gratis
Ailine
Ciudad de México, México & online
- $26.369/h
- 1a clase gratis
Francisco
Córdoba, España & online
- $21.148/h
- 1a clase gratis
Ximena
Córdoba, Argentina & online
- $1.553/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Heroica Puebla de Zaragoza, México & online
- $4.219/h
- 1a clase gratis
Gustavo Andres
Rosario, Argentina & online
- $31.056/h
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza, México & online
- $10.548/h
- 1a clase gratis
Jorge
Mazatlán, México & online
- $21.095/h
- 1a clase gratis
Alfredo Daniel
Salamanca, España & online
- $23.263/h
Mtra Aurora Geraldine
Celaya, México & online
- $8.438/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de propiedad intelectual
