

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Carlos han sido validados
Juan Carlos
- Tarifa $28.589
- Respuesta 19h
-
Estudiantes16
Número de alumnos a los que Juan Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28.589/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Bases de datos
- MySQL
Convierte tus ideas creativas en negocios digitales reales, Experto en informática y desarrollo de software te aporta los conocimientos que necesitas
- Bases de datos
- MySQL
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Juan Carlos
Convierte tus conceptos creativos en emprendimientos digitales: un experto en informática y desarrollo de software te brindará las habilidades esenciales. Soy Arquitecto de software y desarrollador full stack SR, doy clases remotas de programación, con gran trayectoria en el mundo empresarial, llevando a cabo proyectos escalables y automatizaciones. Si lo que quieres es aprender a desarrollar tus propios negocios digitales y no podés porque te faltan conocimientos de tecnologías que no dominas tales como: Nodejs, Angular, React, HTML5, CSS3, Sass, Bootstrap 4, Python, Dockers, Raspberry Pi, no solo encontrarás un programador full stack sino que el mejor aliado y te compartiré técnicas NINJAS que podrán acelerar tus desarrollos al máximo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
Formación Técnica
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Portugués
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Portugués
Español
El abordaje de la materia es de acuerdo a las inquietudes que manifiestes. Desde clases para universidad o si querés profundizar y aprender a programar de verdad, podemos abordar un plan basado en proyectos que pueden ser aplicados a la realidad. Mi compromiso es ayudarte a darte la habilidad de entender la programación para que puedas desarrollar o emprender todo tipo de negocio que se te ocurra. A que puedas entender las tecnologías que usan los grandes como Google, Netflix, Amazon, Shopify, Facebook y aplicarlas en tus negocios. Enseño desde las bases hasta las técnicas ocultas que usan los expertos para acelerar sus desarrollos. Me adapto a tu nivel, ya sea principiante, medio o avanzado. Las clases pueden ser a través de plataformas de videoconferencia como Zoom, Skype, Hangouts, etc. Construye sistemas de pago con Stripe, Paypal, Criptomonedas y cobrá en el exterior. Te lo enseño y te voy a dar mis mejores consejos que ninguna universidad te lo enseñará. Estas son algunas de las aplicaciones que puedes desarrollar, mejorar y las he hecho para explicarte en el curso de Fullstack developer para que puedas comprar inclusive con dinero ficticio a través de Stripe y puedas probarlo ya mismo. Tarjeta Ficticia Stripe: (información oculta)42 4242 y todos los demás datos puedes inventarlos ya mismo puedes probarlo. Sistema de reservas con Nextjs (información oculta) Dashboard con React y Material UI (información oculta) Ahora sí, esta es tu oportunidad, no esperes más, contáctame y sé parte de esta gran aventura, sé parte de tu propia evolución.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Bases de datos.
Si estás buscando alguien que te enseñe programación de una manera que realmente se entienda y te motive, él es tu mejor opción. Es súper dedicado, con gran conocimiento y siempre está dispuesto a ayudar. Te prometo que aprenderás un montón con él.
Excelente profesional con un conocimiento muy amplio a nivel teórico y práctico, se nota que tiene una gran trayectoria profesional. Además puede transmitir todo su conocimiento de una manera fácil y amena, no dudaría un segundo a volver a instruirme con él. Excelente 100% recomendable
Juan Carlos es un profesor excelente. Siempre dispuesto, con una pedagogía asertiva y con un enfoque práctico. Es ideal para quienes quieran aprender a desarrollar software para insertarse en la industria 100%
Juan Carlos es un desarrollador fullstack de primerísimo nivel, como pude comprobar compartiendo proyectos de trabajo con él. Asimismo, es un referente para mí como profesional en multiples tecnologías, siendo alguien a quién consulto innumerables veces por desafíos que me surgen en la práctica diaria, y destaca por sus habilidades pedagógicas y enfoque pragmático. Es un profesor ideal para quien quiera iniciarse realmente en el mundo del desarrollo software de lleno.
Después de haber tenido el privilegio de trabajar codo a codo con Juan Carlos y haber podido formar un tremendo equipo, me parece maravilloso que todo tu conocimiento pueda llegar a más personas con la misma generosidad conque pudiste compartirlo con tus compañeros de equipo. Ojalá muchos puedan sacar provecho de tus enseñanzas
Juan es in excelente profesor y muy buena persona. Siempre predispuesto a ayudar. Lo recomiendo 100 %. Gracias
Juan Carlos es un instructor excepcional de programación. Su estilo de enseñanza es claro y atractivo, haciendo que los conceptos complejos sean accesibles para estudiantes de todos los niveles. Con una actitud paciente y un deseo genuino de que sus estudiantes tengan éxito, Juan Carlos crea un ambiente de aprendizaje positivo e interactivo. Combina de manera perfecta la teoría con ejemplos prácticos, asegurándose de que los estudiantes no solo comprendan los conceptos, sino que también puedan aplicarlos de manera efectiva. La dedicación de Juan Carlos para fomentar una atmósfera de apoyo y aliento hace que sus clases de programación sean una experiencia verdaderamente enriquecedora para todos los participantes.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28.589
Precio de packs
- 5 hrs. $142.945
- 10 hrs. $285.89
online
- $28.589/hr
Profesores de bases de datos similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Quinta Normal & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Puente Alto & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Ismael
Las Condes & online
- $35.000/h
Sergio
Puente Alto & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Independencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Chillán & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Max Milan
Ñuñoa
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Macul & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
David
Maipú & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Viña del Mar & online
- $11.500/h
Roger
Ovalle & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Valdivia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yvertellier
Punta Arenas & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
La Florida
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alixander
Macul & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ancud & online
- $14.997/h
- 1a clase gratis
Victor Hugo
Valdivia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bases de datos
