

El perfil Diana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana
- Tarifa $11.862
- Respuesta 1h

$11.862/h
1a clase gratis
- Matemática
- Estadística
- Física y química
Con más de 16 años de experiencia en tutorías personalizadas en diferentes áreas como matemáticas e inglés, aunque también tengo conocimiento en español y ciencias (química y física).
- Matemática
- Estadística
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Diana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diana
Soy estudiante universitaria y me gusta enseñar desde un punto de vista en el que no resulte aburrido y trato de buscarle aplicaciones reales a los temas que vemos con ejemplos de la vida real en tanto sea posible. Doy tutorías de la forma que me hubiera gustado a mí recibirlas, tratando de crear confianza para que me puedan decir qué es lo que no comprenden y ayudarles.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Primero analizo cada caso individualmente para poder saber qué técnica utilizar con cada uno. Los chicos con TDA y TDAH se suelen sentir muy cómodos conmigo ya que les hablo desde la experiencia propia y trato de que no se aburran en la clase. En términos generales repasamos el material, luego hacemos ejercicios asistidos y después hacen ejercicios solos bajo mi supervisión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Es una excelente profe, explica con mucho cuidado, los temas los abarca con mucho conocimiento y si no entiende a la primera busca más alternativas para explicarle. Pasé mis 6 años del colegio gracias a ella
Es una profesional dedicada y apasionada por lo que hace. Me ayudó a superar mi examen de bachillerato después de no sé cuántos intentos fallidos con tutorías y formas de aprendizaje que no eran para mí.
Es súper divertida y lo que más me gusta es que no me da miedo a equivocarme y volver a preguntar.
20/10Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.862
Precio de packs
- 5 hrs. $59.309
- 10 hrs. $118.619
online
- $11.862/hr
desplazamiento
- + $2.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
