Jorge - Profesor de cubo de rubik - Bogotá
Jorge - Profesor de cubo de rubik - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Jorge han sido validados

Jorge

  • Tarifa $1.818
  • Respuesta 1h
Jorge - Profesor de cubo de rubik - Bogotá

$1.818/h

Ver los profesores de cubo de rubik

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cubo de Rubik

Comunicador social y periodista con habilidades de liderazgo, indagación e investigación, con experiencia en la dirección, producción, participación y trasmisión de programas radiales de noticias y de

  • Cubo de Rubik

Modalidad de la clase

Sobre Jorge

Comunicador social y periodista con habilidades de liderazgo, indagación e investigación, con experiencia en la dirección, producción, participación y trasmisión de programas radiales de noticias y deportes. Producción en máster de sonido, destreza en cubrimiento de noticias y en diversos tipos de eventos. Además experiencia en servicio al cliente y relaciones personales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Me baso en generar un proceso de aprendizaje óptimo en el que se puedan lograr alcanzar los obejtivos y metas propuestas. Siempre teniendo en cuenta, la empatía y la mejor forma de alcanzar el conocimiento en un área especifica para lograr todas las meta propuestas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.818

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $9.09
  • 10 hrs. $18.18

online

  • $1.818/h

Profesores de cubo de rubik similares