

El perfil Maximiliano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maximiliano
- Tarifa $2.481
- Respuesta 1h

$2.481/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
Compositor, cantante ofrece clases de canto y coaching vocal. Especialidad en principiantes!
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
Modalidad de la clase
Recomendado
Maximiliano un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Maximiliano
Soy cantante, multiinstrumentista, compositor y productor.
Desde muy temprana edad descubrí que me apasionaba cantar y hacer vibrar mi cuerpo a través de las emociones convertidas en sonido. Ejerzo la docencia desde el 2016, dictando clases particulares y grupales.
Formé parte de varios proyectos musicales en mi vida y actualmente me encuentro siendo el vocalista y bajista de “PAN” y cantante y tecladista de “Impaciente Caracol”, además de llevar adelante mi proyecto solista llamado “Vengo de Lejos”. Mi experiencia de más de 15 años sobre los escenarios me llevó por lugares y momentos maravillosos. Viajé tres años seguidos de gira por Uruguay con mi anterior proyecto “Enetene”, entre otras cosas. Participé como invitado en muchas grabaciones musicales. Actualmente formo parte del coro “Canta” como tenor de apoyo y compongo y produzco desde mi home studio.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases se dividen en dos bloques: uno técnico/teórico y otro artístico/interpretativo. Trabajamos sobre ejercicios que van escalando en dificultad para mejorar las herramientas que luego serán aplicadas en la interpretación de una canción. De esa manera podemos abarcar, en cada clase, los dos ejes fundamentales en el proceso de aprendizaje del canto.
El objetivo de cada clase es poder desarrollar conocimientos y técnicas para nutrir y evolucionar nuestro canto, reeducando ciertos aspectos de ser necesario. A través de la experimentación física y emocional, se busca descubrir nuevas formas.
Apuntado a principiantes e intermedios.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Un profesor comprometido con el crecimiento de cada alumno/a, que parte de lo que uno ya trae (sepa mucho, poco o nada), enseña muy bien la técnica vocal para cantar tanto individual como grupalmente y sobre todo es capaz de transmitir el amor por el canto y la música en general. Además es un excelente artista en actividad, fundamental para ser buen profesor.
Gran profesor! Tanto en la teoría como en la práctica, se acomoda al nivel que tengas y siempre muy claro y con buena vibra!
Maximiliano es un profe que inspira confianza a sus alumnos para poder soltarse en las clases y aprovechar al máximo cada momento de la clase,respetando los gustos musicales de cada alumno, te ayuda a perder la vergüenza, y cada clase te incentiva a superarte para sacar tu potencial al máximo..
Empece a estudiar con Maximiliano estando en cero, sin tener mucho conocimiento y me costaba mucho por tener verguenza a cantar frente a alguien. Me ayudó muchisimo, desde la técnica hasta a poder ganar confianza y empezar a cantar en mi propia banda. Mucha paciencia, con mucho conocimiento y un profesor muy cálido.
Maximiliano es profesor de canto en el Espacio Cultural El Fondo en Aldo Bonzi, hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas. Se destaca por transmitirte confianza, no sólo en la práctica vocal, sino también en la expresión corporal logrando hacer un trabajo integral en cada uno de los encuentros.
Hemos realizado la muestra anual del taller de canto, donde superamos nuestra limitaciones gracias a su compañía profesional.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2.481
Precio de packs
- 5 hrs. $9.305
- 10 hrs. $18.609
online
- $2.481/hr
Video de Maximiliano
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $2.490/h
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $37.500/h
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Ñuñoa
- $22.000/h
-
Ver los profesores de canto
