Daniel - Profesor de lenguaje y comunicación - Madrid
1a clase gratis
Daniel - Profesor de lenguaje y comunicación - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniel han sido validados

Daniel

  • Tarifa $21.898
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Daniel - Profesor de lenguaje y comunicación - Madrid

$21.898/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lenguaje y Comunicación
  • Gramática
  • Literatura
  • Preparación exámenes libres
  • Comentario de texto

'Comentario de texto y Sintaxis en Madrid - Profesor de Lengua y Literatura española'.

  • Lenguaje y Comunicación
  • Gramática
  • Literatura
  • Preparación exámenes libres
  • Comentario de texto

Modalidad de la clase

Sobre Daniel

He dedicado muchos años a la enseñanza y sigo en ello, lo que demuestra que 'algo' me debe gustar. Estudié Filología Románica y, tras eso, realicé varios másteres. Actualmente, trabajo en un colegio bilingüe y soy consciente de que las horas lectivas no siempre son suficientes para cubrir todo el contenido que se exige. Lograrlo requiere tiempo y dedicación.

En cuanto a las técnicas de estudio, he aprendido con referentes como Ramón Campayo y el Instituto Pascal. En algunos centros ya se imparten estas herramientas, y yo continúo formándome en ellas. Siempre que es posible, aplico mnemotecnia en mis clases, ya que considero que es una forma eficaz de facilitar el aprendizaje y hacerlo más accesible.

Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Saludos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Italiano

¿Quieres mejorar en Lengua y Literatura? Ofrezco clases personalizadas adaptadas a tu forma de aprender, donde te guiaré con estrategias efectivas para preparar tus exámenes. Diseñaré materiales específicos para tus necesidades y te ayudaré a alcanzar tus objetivos académicos.

Las clases están centradas en que practiques de manera activa, con un enfoque práctico y adaptado a tu ritmo. Utilizo tanto métodos tradicionales como herramientas tecnológicas para facilitar tu estudio y proporcionarte recursos que te permitan trabajar de forma autónoma.

Estas clases están dirigidas a estudiantes de secundaria que quieren mejorar en Lengua y Literatura, prepararse para exámenes importantes o pruebas de acceso a la universidad, o perfeccionar sus habilidades de lectura, escritura y análisis de textos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $21.898

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $109.491
  • 10 hrs. $218.981

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $21.898/h

Profesores de lenguaje y comunicación similares