

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Silvia organizará cuidadosamente tu primera clase de Liderazgo.
Silvia
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Silvia organizará cuidadosamente tu primera clase de Liderazgo.
- Tarifa $39.291
- Respuesta 2h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$39.291/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Liderazgo
- Coaching
Coach Profesional Certificada con experiencia de más de 14 años ayudando a personas a encontrar formas de resolver situaciones que requieren cambios personales o profesionales.
- Liderazgo
- Coaching
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Silvia organizará cuidadosamente tu primera clase de Liderazgo.
Sobre Silvia
¿Si siempre haces las cosas de la misma manera, por qué esperas resultados diferentes?
(Atribuida a Albert Einsten)
Esta pregunta fue la que me llevó a hacer un cambio de etapa profesional en mi carrera, pasando del mundo administrativo, publicidad, relaciones públicas y ventas, durante 20 años, a una nueva etapa como profesora en formación ocupacional, trabajadores en activo y más tarde especializada en procesos de coaching, terapia y formación en soft skills en el ámbito empresarial durante 12 años, siempre pensando en cómo ayudar a las personas en su desarrollo personal y laboral.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
1. Entrevista de necesidades para saber más acerca del área que desea mejorar la persona. (30 mn sin coste).
2. Propuesta de herramientas personales y/o profesionales de mejora de: relaciones interpersonales, comunicación, organización, resolución de conflictos...
3. La sesiones se realizarán vía: e-mail, wap o zoom, con previo acuerdo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Silvia.
¡Perfecto! Excelente profesional con gran capacidad de comunicación, inspiración, dedicación y proactividad. Sin duda demuestra pasión por su trabajo.
- Respuesta de Silvia :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Liderazgo.
Excelente profesional y con amplios conocimientos en esta materia.
A mi personalmente me ha ayudado muchisimo realizar coaching con Silvia, y he logrado alcanzar las metas y objetivos, siguiendo el proceso de coaching con Silvia.
Si de obtener resultados positivos, se trata esto del coaching, Silvia te los garantiza.
Asi que los alumnos que quieran aprender las bases del coaching, para obtener resultados excelentes con sus clientes. Silvia es la profesora ideal.
Un saludo.Recomiendo especialmente a Silvia como " superprof " , tanto por su elevado conocimiento de la materia como por su implicacion al impartir las clases y la alta empatia demostrada con sus alumnos .
Silvia fue mi profesora de Coaching en Chile y es una excelente docente y profesional. Tiene muchos conocimientos y una especial forma de transmitir su experiencia que la hace única.
Absolutamente recomendable como docente.Es una persona con gran experiencia en su campo, con amplia experiencia, superior a 10 años, dando cursos de certificación Coaching.
Altamente profesional y centrada que sabe dirigir y encaminar a sus clientes para obtener los objetivos que necesiten
Una muestra de su profesionalidad y valía es que están contactando con ella plataformas de Certificaciones Coaching de varios países de Latinoamérica para que imparta clases, aunque sea de forma telemáticaConocí a Silvia en Colombia como mi profesora de Coach internacional, desde el primer momento supe que era la mejor, enseña con el ejemplo, puntualidad, presentación, experiencia y lo mejor su calidad humana, realmente deja huella, aprendes por convicción y no por obligación. Mi mejor recomendación.
Conocí a Silvia en Lima, Perú, cuando era directora académica de una escuela de coaching internacional. De gran calidad humana, miembro destacado de la comunidad de coaching que dirijo Growing Coaching, Community , he tenido el honor de presentarla como expositora de un workshop de coaching ejecutivo y el honor de colaborar con ella y dictar juntas una formación de assessment de estilos de personalidad DiSC. Altamente confiable, de mucha experiencia y recorrido, extraordinaria coach y formadora de coaches con solida reputación en el mercado, resalta por su gran capacidad de conectar rápidamente con las personas, transmitir información de gran contenido de manera impecable, clara, estructurada, creativa y experiencial. Sin duda, una de las mejores profesionales que he conocido, no se pierdan la experiencia de conocerla.
Elisabetta MannaiTuve el agrado de conocer a Silvia en una empresa corporativa internacional donde ella brindo sus servicios y pudimos trabajar juntos. He sido testigo de sus habilidades como coach y el crecimiento de cada persona que tomó sus sesiones.
Luego de esta experiencia, se convirtió en mi Coach por muchos años y la considero una persona de confianza. Personalmente me ayudó muchísimo el poder contar con ella todos estos años. Una persona con la cual congenias muy rápido y una excelente guía para la vida.
Al contar con clientes de varios países de latinoamérica su reputación es A1. Sin duda una especialista para ayudarte a identificar qué es lo que debes mejorar para continuar con tu crecimiento personal y profesional.
Silvia es una persona con una calidad humana excepcional.
Fue mi maestra en la certificación de coaching personal hace ya varios años y sigo recordando su acompañamiento como una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.
Sus enseñanzas me han ayudado muchísimo en mi vida profesional y, lo que es más importante, para crecer como persona.
Gracias siempre, SilviaSilvia me brindó mis primeros pasos en el Coaching y fue una experiencia maravillosa, es súper comprometida con tu aprendizaje, me encanta porque todo lo hace práctico y sencillo. Sus clases son experienciales y su carácter y alegría hacen cada momento muy especial. La recomiendo mucho
Conocí a Silvia dentro del ambito laboral cuando coincidimos en un par de proyectos para un mismo cliente, su metodología, clara comunicación y accesibilidad es lo que hace que sea una increíble Superprofesora.
La recomiendo porque no solo aprenderán de ella sino que también encontrarán a alguien que podrá ser una guía y mentora en muchos aspectos de la vida.Silvia fue mi primera formadora como coach hace casi una década. Solía decirle que ella tiene la pregunta potente y adecuada en la punta de la lengua tal como el resto tiene una opinión. Nunca volví a encontrar otro formador en coaching con la agudeza y la calidez de Silvia.
Silvia, es una extraordinaria profesora y coach. Es muy didactica y su metodologia para llegar al alumno y lograr que se cumplan los objetivos es realmente buena.
Conocía a Silvia a través de un consultor de planificación estratégica y mi primera impresión fue muy buena y no me equivoque, Silvia es muy empática y fue mi coach por mas de 2 años y tambien fue coach de otro miembro de mi equipo y ambos aprendimos mucho y logramos tomar conciencia de una serie de cosas que nos permitieron ser mejores líderes.Buenísima Coach!!! Muy buena profesional, empática y cercana. No se detiene ante cualquier reto que le he propuesto, no podría haber elegido una Coach mejor.
Es una persona con ideas claras y efectivas. Su larga experiencia en otros paises la avala.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $39.291
Precio de packs
- 5 hrs. $196.455
- 10 hrs. $392.910
online
- $39.291/hr
Precisiones
Precios negociables según la situación de cada persona.
Video de Silvia
Saber más sobre Silvia
Profesores de liderazgo similares
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Marti
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Adolfo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Ñuñoa & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Isrrael Antonio
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $30.000/h
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Puente Alto & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
Ricardo
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ana Maria
La Serena & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
NATHALIE
Puerto Montt & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
ERICA - coach de oratoria y comunicación
Vitacura & online
- $45.000/h
- 1a clase gratis
KERVY LORENA
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de liderazgo