Edgard - Profesor de coaching - Bogotá
1a clase gratis
Edgard - Profesor de coaching - Bogotá

El perfil Edgard y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Edgard

  • Tarifa $28.241
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Edgard ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Edgard ha acompañado desde que se unió a Superprof

Edgard - Profesor de coaching - Bogotá
  • 5 (1 opinión)

$28.241/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Coaching

Coach Ontológico Profesional. ¡Logra todas tus metas y sé tu mejor versión!

  • Coaching

Modalidad de la clase

Sobre Edgard

Profesional en Administración de Empresas, con más de 20 años de trayectoria gerencial en áreas administrativas y operativas, con amplios conocimientos en diagnosticar, evaluar y mejorar los procesos necesarios para garantizar el éxito de la organización. Como agente de cambio puedo ayudarte de la siguiente manera: 1.- Consultor Organizacional, me ocupo de evaluar y detectar aquellos bloqueos u oportunidades de mejora que subyacen en la organización, con el objetivo de generar programas de acción y cambios específicos, con vistas a incrementar la productividad y éxito del negocio. 2.- Coach Ontológico Profesional Ejecutivo y Organizacional, acreditado por la ICF (International Coach Federation). Transformo y renuevo a las organizaciones mediante el capital humano, brindándoles todas las herramientas necesarias para que sus colaboradores y directivos desarrollen su máximo potencial y cumplan con sus metas. Énfasis en: -Visión y Desarrollo de Negocios. -Gestión del Cambio. -Alineamiento Organizacional. -Desarrollo Estratégico de Negocios. -Indicadores de Gestión. -Negociación. -Clima Organizacional. -Equipos de Alto Desempeño. -Formación y Desarrollo de Líderes. -Comunicación Efectiva. -Ética Profesional y Valores. -Crecimiento Personal y Profesional. -Relaciones Interpersonales. -Adaptabilidad al Cambio. -Planeación Estratégica. -Transformación Organizacional. -Innovación/Creatividad e Impacto. -Inteligencia Emocional. -Juicio y Toma de Decisiones.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología está basada en el acompañamiento de la persona o empresa, con el fin de evaluar, identificar, corregir y diseñar planes de acción que permitan el cumplimiento de objetivos y metas en cualquier área de su vida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $28.241

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $125.516
  • 10 hrs. $251.032

desplazamiento

  • + $20.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Edgard les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $25.103/h

Precisiones

La tarifa puede variar según el recorrido y tiempo de traslado.

Profesores de coaching similares