

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Francisco han sido validados
Juan Francisco
- Tarifa $6.157
- Respuesta 1h

$6.157/h
1a clase gratis
- Videojuegos
- League of Legends
Coach de League of Legends - Análisis de partidas y mejora para cualquier elo
- Videojuegos
- League of Legends
Modalidad de la clase
Sobre Juan Francisco
Juego League of Legends desde 2014 y llevo más de 12 años jugando de forma constante, llegando a ser challenger.
Mi rol principal es Jungla, aunque también tengo mucha experiencia y conocimiento de Support y la Botlane, y puedo analizar y enseñar aspectos del juego correspondientes a cualquier línea y cualquier elo.
Además de la experiencia en soloQ, también tuve experiencia competitiva. Durante todo 2023 formé parte de un equipo universitario becado por la Universidad Siglo 21, desde la fundación del equipo hasta su disolución. Durante ese período participé en torneos organizados por la universidad, incluyendo viajes desde Buenos Aires hasta Córdoba para competir presencialmente. Como integrante del equipo recibí una beca completa para estudiar en la universidad.
También participé durante varios años junto a mis amigos en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata, en la categoría de Juegos Electrónicos de League of Legends.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¿Cómo son mis clases? Mi metodología se basa principalmente en el análisis de partidas reales.
La idea es que el alumno me entregue una partida en la que haya ocurrido algo que quiera entender mejor: una derrota que no sabe por qué perdió, una situación en la que no supo qué decisión tomar, errores que se repiten, problemas para cerrar partidas, dudas sobre cómo jugar determinadas situaciones, etc.
A partir de esa partida analizamos el juego completo, no solamente los momentos más evidentes. Mi objetivo es entender qué decisiones tomó el jugador durante toda la partida y detectar patrones que puedan estar limitando su progreso.
Podemos analizar, entre otras cosas:
- Decisiones y toma de decisiones.
- Posicionamiento y movimiento por el mapa.
- Control de objetivos.
- Gestión de oleadas.
- Rotaciones y tempo.
- Ventajas y cómo aprovecharlas.
- Errores que generan pérdidas innecesarias.
- Lectura del mapa y de los rivales.
- Cómo jugar desde atrás.
- Cómo convertir una ventaja individual en una ventaja para todo el equipo.
- Adaptación a diferentes situaciones y estados de la partida.
También podemos hacer coaching en vivo, viendo cómo jugás mientras estás jugando, si consideramos que es lo más útil para tu caso. Sin embargo, considero que el análisis de una partida completa suele permitir encontrar más patrones y trabajar de manera más profunda sobre las decisiones del jugador.
¿Para quién son las clases?
No importa si estás empezando o si ya estás en un elo alto. Trabajo con jugadores de cualquier nivel, desde los primeros rangos hasta Master+.
La idea no es simplemente decirte qué hiciste mal en una partida, sino ayudarte a entender por qué una decisión era buena o mala y cómo podés reconocer situaciones similares por tu cuenta en futuras partidas.
La clase tiene un valor de $10.000 y está pensada para durar aproximadamente 1 hora, aunque priorizo terminar correctamente el análisis de la partida antes que cortar la clase exactamente a los 60 minutos.
Si querés mejorar tu forma de jugar, entender mejor tus errores y aprender a tomar mejores decisiones dentro de League of Legends, podemos trabajar juntos a partir de tus propias partidas.
Precios
Tarifa
- $6.157
Precio de packs
- 5 hrs. $30.785
- 10 hrs. $61.57
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juan Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $6.157/hr
Profesores de videojuegos similares
Wamu
Valdivia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sooty
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Rancagua & online
- $60.000/h
- 1a clase gratis
Kevin (Nheos)
Santiago & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
La Cisterna & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Martin
Villa Alemana & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Yerbas Buenas & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Providencia & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Santa Cruz & online
- $4.483/h
- 1a clase gratis
Seba
Ñuñoa & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Nico
Las Condes & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Hector
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
Puente Alto
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Chris
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
DownPvP
El Tabo & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $3.990/h
- 1a clase gratis
David
Santiago & online
- $8.873/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Cerrillos & online
- $8.163/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de videojuegos
