

El perfil Yannick y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yannick
- Tarifa $10.466
- Respuesta 2h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Yannick ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Yannick ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.466/h
1a clase gratis
- Agente comercial
Coach comercial internacional – ventas, negociación y management con 18 años de experiencia
- Agente comercial
Modalidad de la clase
Recomendado
Yannick un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Yannick
¡Hola! Soy Yannick, profesional con más de 15 años de experiencia en ventas y gestión de equipos, trabajando tanto en Francia como en México. He liderado equipos de hasta 30 personas, desarrollado estrategias comerciales de alto impacto y ayudado a empresas a aumentar sus ingresos y participación de mercado. Mi enfoque se centra en aprender haciendo: ayudo a mis alumnos a comprender los fundamentos de la venta, mejorar sus técnicas de negociación y desarrollar su confianza para cerrar negocios con éxito. Trabajo con profesionales que desean crecer en sus carreras, emprendedores que quieren potenciar sus negocios y cualquier persona que quiera dominar el arte de vender. Ofrezco sesiones personalizadas, prácticas y enfocadas en resultados, adaptadas a tus necesidades y nivel. Hablo francés, español e inglés, y puedo enseñarte estrategias de ventas internacionales aplicables a cualquier mercado. Si quieres mejorar tus habilidades de venta y alcanzar tus metas profesionales, ¡hagámoslo juntos!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Yannick, coach con más de 15 años de experiencia en ventas, liderazgo y gestión de equipos en Francia y México. Experto en ventas e inteligencia emocional, me caracteriza un enfoque muy humano, adaptándome a cada persona y situación. Mis sesiones en línea duran entre 45 y 60 minutos para lograr mayor efectividad. Trabajo con escucha activa, preguntas poderosas y ejercicios prácticos que generan cambios reales y sostenibles. Dirigido a profesionales, ejecutivos y personas que buscan crecimiento personal o mejorar su desempeño laboral.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Agente comercial.
"Merci a Yannick, ahora puedo hablar frances. Muy profesional. Lo recomiendo"Je recommande pleinement Yannick.
Convivial, sympathique, pédagogue. Un vrai expert de son domaineRecomiendo ampliamente a Yannick como coach de ventas.
Gracias a sus consejos prácticos y estrategias claras, pude mejorar mi forma de vender y aumenté mi facturación en aproximadamente un 25 %.
Es muy pedagógico, directo y enfocado en resultados reales. Ideal si buscas mejorar tus ventas de manera concreta y efectiva.Je recommande Yannick pour ses talents de professeur. Grâce à lui je suis devenu meilleur. Merci pour ses qualités humaines et compétences professionnelles
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.466
Precio de packs
- 5 hrs. $52.332
- 10 hrs. $104.664
online
- $10.466/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Yannick les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de agente comercial similares
Daniel
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
San José de Maipo & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Luis Jaime
Macul
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paolo
La Florida & online
- $29.990/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Valparaíso & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Roberto
San Miguel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Penaflor & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Romina
Osorno & online
- $19.990/h
- 1a clase gratis
Josué
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
La Cisterna & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Independencia & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Delis
Providencia & online
- $14.990/h
- 1a clase gratis
Félix
Viña del Mar & online
- $11.990/h
- 1a clase gratis
Pía
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Vicky
Independencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de agente comercial
