Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 30 opiniones.

8.532 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.532.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Iquique

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Iquique nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Iquique, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Iquique.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase particular de matemática en Iquique?

En Iquique, la tarifa promedio de un curso de matemáticas es de $8.532 la hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar de las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profesor o bien por webcam, la de cantidad de clases y la duración de las mismas, además de la oferta de profesores de matemáticas en la comuna.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Descubre la tarifa de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares están dispuestos a dar clases particulares de matemática en Iquique?

Puedes elegir entre los 303 profes de matemáticas que tenemos en Iquique y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar a un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Los comentarios de anteriores alumnos

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es muy sencillo

💻 El profe de matemáticas que me interesa vive en otra ciudad. ¿Se puede tener clases a distancia?

¡Claro! La mayoría de los profesores de matemática de nuestra plataforma además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases online.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsica online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen los profesores de matemática en Iquique?

Con un total de 30 opiniones recibidas, los profes de matemáticas en Iquique obtuvieron una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

¿Tienes alguna pregunta más? En ese caso puedes ver nuestra sección de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible de lunes a viernes y estarán encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Matemática en Iquique?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Iquique!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matemáticas en matemática

Conecta con la importancia de las matemáticas en Iquique

Para nadie es un secreto que la matemática suele ser una de las materias más odiadas en el colegio, esto se debe principalmente a la presión social que existe en torno a tener que demostrar un dominio y orientación por parte de los alumnos.

Si eres de lo alumnos que les cuesta atender las matemáticas y todos los viernes te vas a tu casa preguntándote ¿Cómo mejorar mi nivel de matemáticas? te contamos que para empezar es muy importante que semana a semana vayas repasando y empapándote de ellas, para eso debes tener un hábito de estudio y atender cada documento que te haya facilitado en clases tu profesor o profesora.

Además, es muy importante practicar y hacer cada calculo en un ambiente tranquilo, llevar un orden, ser disciplinado, no compararte con los demás ya que en el proceso de enseñanza cada estudiante tiene su propio ritmo de aprendizaje.

Las matemáticas son muy importantes para el estudio de todas las ciencias naturales; principalmente de la química, la física y la biología. Estas ciencias han hecho un uso extensivo de las matemáticas para explicar diversos fenómenos observables por lo que al mejorar tu nivel de matemáticas no solo tendrás beneficios en esta materia sino que en todas la otras ciencias también.

Pero ¿Cómo mejorar la comprensión matemática? En el área de la educación matemática la comprensión al igual que en la lectura ocupa un rol protagónico. Al realizar un calculo matemático se puede evidenciar inmediatamente si quedó clara la enseñanza entregada o si el estudiante necesita volver a atender ciertos conceptos que no están siendo aplicados correctamente. 

Para mejorar la comprensión matemática se debe en primer lugar buscar una forma amigable y entretenida de atender los conceptos, para ello una estrategia muy buena es aplicarlos a tu día a día, hay muchas situaciones reales en las que puedes aplicar tus conocimientos sin que estos se conviertan en algo abstracto o alejado de tu realidad.

Principales ramas de las matemáticas que necesitas aprender

En teoría, se dice que existen unos quinientos campos particulares de estudio en las matemáticas. Sin embargo, en una clasificación más general se aglutinan sólo cuatro objetos de estudio entre los que se encuentran; la cantidad, la estructura, el espacio y el cambio. Estos conciernen a las distintas ramas de la matemática básica: aritmética, álgebra, geometría, cálculo, estadística y probabilidad.

Pero ¿Cuáles son los cursos de matemática? Esta pregunta que de seguro te estas haciendo depende mucho del nivel de educación en el que te encuentres, pues los cursos de matemáticas son distintos en el caso de la enseñanza básica, enseñanza media y nivel superior.

En el caso de la enseñanza básica los cursos que se aplican en el colegio se encuentran enfocados en reforzar los conceptos que sostienen todo lo que viene después, es por ello que esta etapa es determinante para el amor o el odio que puedas tener hacia esta materia.

En el caso de las matemáticas en la enseñanza media los cursos se encuentran más enfocados en profundizar y complejizar en lo que se aprendió en la enseñanza básica y además casi toda la enseñanza de las matemáticas gira en torno a la preparación de la prueba para ingresar a la Universidad, instituto o centro de formación técnica.

En el caso de los cursos de matemáticas aplicados en la enseñanza superior dependen directamente de la carrera que ingreses a estudiar, ya que el estudiante que ingrese a estudiar ingeniería, no tendrá los mismos cursos de matemáticas que el estudiante que ingrese a estudiar inglés o música por ejemplo.

¿Qué hacer cuando no entiendes las matemáticas? en Superprof te contamos las ventajas de las clases particulares

Más de alguna vez te habrás sentido un poco angustiado por no obtener las calificaciones que esperadas en matemáticas o por no entender ciertos conceptos. En el caso de la capital de la región de Tarapacá al igual que en otras regiones del país hay distintas opciones para reforzar las matemáticas en el caso que lo requieras.

En Superprof te contamos que las clases particulares de matemáticas son una muy buena alternativa cuando no entiendas algún concepto o cuando tus calificaciones no son las esperadas. Estas clases están diseñadas para atender las principales necesidades de los alumnos.

Por un lado, en las clases particulares de matemáticas no necesitas ir al ritmo de otros alumnos pues los profesores se adaptan a tus ritmos de avance y te entregan orientación según tus necesidades. También, en las clases particulares los alumnos fijan el día y la hora de las clases, la cual se puede ir modificando semana a semana, siempre cuando se llegue a un acuerdo con el profesor o profesora.

El precio promedio de una hora de clases de matemáticas en Iquique es de $8.413 este depende de la experiencia del profesor, del lugar donde se lleven a cabo las clases ya que se pueden realizar de manera online por webcam o de manera presencial ya sea en el domicilio del profesor o en el domicilio del estudiante y de la duración en hrs de las clases.

¿Qué te interesa aprender?