Inicio
Hacer clases particulares

Clases a domicilio con un profesor de matemáticas universidad

🥇 La creme de la creme
💻 51.176 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Dónde buscas clases de matemática?

Clases particulares  con Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 3.856 avis.

6.875 $/hr

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $6.875 en promedio

2 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 2hr(s).

01

Encuentra tu
profe perfecta/o de matemática (nivel pregrado)

Consulta los perfiles y contacta un/a profe de matemática según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases de Matemática - nivel pregrado

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

03

Vive nuevas aventuras de Ciencias académicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros usuarios evalúan a sus profes de
matemática- nivel pregrado

Busca tu clase de matemática para el nivel pregrado

Clases de matemáticas para estudiantes de la Educación Superior

Matemáticas en el Pregrado: ¿cómo encontrar reforzamiento?

Debido a la importancia de las matemáticas y el uso que le damos en diversos ámbitos de nuestra vida, es importante dominarlas aunque no vayamos a dedicarnos profesionalmente a ellas. Sin embargo, si quieres desarrollar una carrera en el ámbito de los números, tendrás que dedicarle varios años de estudio en un programa de Pregrado de la universidad.

De hecho, aprender sus nociones más básicas requieren de ocho años en el sistema educativo formal de la enseñanza básica. Por esta razón se ha establecido como uno de los cursos centrales de este nivel y también de la media. Es decir, no lograrás aprenderla en seis meses o dos semestres. Por esto, es importante que el lugar en el que vamos a realizar los estudios sea de nuestro agrado y nos permita momentos de esparcimiento.

Una asignatura de matemáticas de un programa de Pregrado siempre será mucho más complejo que los contenidos enseñados en la educación media y mucho más que los de la básica. Sin embargo, sin los conocimientos que se deben desarrollar en la etapa escolar servirán como un piso para lo que estudiaremos en la enseñanza superior.

Para facilitar el estudio de las matemáticas, podemos recurrir a las áreas en las que es aplicada. Son muchos los contenidos que se deben aprender en esta ciencia, por lo que si se busca un aprendizaje completo, deberemos requerir de mucho tiempo. No por nada en las universidades hay carreras de 10 semestres de duración estudiando solamente las matemáticas, donde asignaturas como cálculo, álgebra o geometría adquieren un cariz diferente a lo que nos habíamos acostumbrado en el colegio.

Con clases de matemáticas personalizadas para estudiantes universitarios de Pregrado como las que imparten las profesoras y profesoras particulares de Superprof podrás aprender fácil y eficazmente sobre trigonometría, estadística, función exponencial, tabla de variación, teoremas, fórmulas, programación, métodos numéricos,  probabilidad, etc. En Superprof puedes encontrar a la persona adecuada para que te enseñe cualquiera sea el contenido que necesites aprender en matemáticas de Pregrado

Por lo tanto, siempre se debe tener en consideración qué tipo de matemáticas es la que deseamos aprender y con qué profesor. No siempre se trata de una enseñanza relacionada con la materia que se nos enseña en el colegio. También puede ser por pura curiosidad o, incluso, porque determinado curso de Pregrado comienza a resultar más complicado de lo normal (algo que suele ocurrir con Cálculo, por ejemplo). Puede que te interese aprender sobre clases particulares de física matemática, de mecánica, lógica, aritmética, geometría, teoría de los números, probabilidades, entre otras áreas que relacionadas con las matemáticas.

¿Por qué tomar clases particulares de matemáticas en Pregrado?

Si necesitas mejorar tu rendimiento en las asignaturas matemáticas de la universidad, te recomendamos las clases particulares que ofrecemos en Superprof. Podrás conocer los beneficios de forma directa.

En primera instancia, te ayudará a profundizar tus habilidades analíticas centrándote también en mejorar tu nivel intelectual. Lo anterior redundará en un mayor rigor científico a la hora de desarrollar los ejercicios y los contenidos que son parte de las asignaturas del programa de Pregrado.

¿Estás pensando en tomar clases de matemáticas? ¿Necesitas prepararte para rendir un examen? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales a través de la profundización del conocimiento de las matemáticas que vas adquiriendo en Pregrado? ¿Necesitas nivelar tus conocimientos con los de tus compañeros de curso?

Muchas personas que no sienten una atracción por las matemáticas cuestionan su utilidad, pero quienes han estudiado esta ciencia saben de la importancia que tienen los números en nuestra vida, tanto a nivel cotidiano como profesional o académico. Lo cierto es que sin las matemáticas no podríamos retirar nuestro dinero de los cajeros automáticos, por ejemplo, ni conoceríamos las curas para un montón de enfermedades que en épocas remotas mataron a millones de personas, entre muchos otros avances. De hecho, ten por seguro que ni siquiera podríamos estar comunicándonos en este momento. Es decir, yo no podría estar escribiendo ni tú leyendo a través de esta pantalla. La informática, las finanzas, la salud y la industria son solo algunas de las áreas donde el conocimiento matemático y el desarrollo de esta ciencia ha permitido lograr enormes avances y donde tu aporte puede ser importante.

Cuando las matemáticas no son completamente de nuestro agrado, o derechamente la odiamos, los conceptos que debemos aprender de ella nos puede bloquear la mente al punto de no permitirnos progresar en nuestro aprendizaje, afectando nuestro rendimiento escolar y todo lo que ello conlleva. Sin embargo, si estás en un programa de Pregrado centrado en las matemáticas, lo lógico es que te gusten. Si estás pasando por una crisis vocaciones, puedes recurrir a un o una profe de matemáticas para asegurarte de resolver tus dudas.

Precisamente los problemas de aprendizaje en las matemáticas de Pregrado se pueden solucionar al entregar herramientas diferentes a las entregadas al alumno o alumna en el sistema educativo formal. Las clases en las escuelas suelen contar con grupos numerosos de estudiantes, lo que obliga al profesor o profesora a elaborar sus clases completamente estandarizadas, ya que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de estudiantes. Sin embargo, este sistema ha olvidado que hay una diversidad de maneras de aprender y existen estudiantes con ritmos o modos de aprendizaje diferentes al resto.

Cómo encontrar apoyo en matemáticas de Pregrado en Chile con Superprof

¿Quieres tener un 7 en un examen de matemáticas? ¿Te interesa hacer una revisión de los contenidos de la educación media para comprender lo que te están pasando en el Pregrado? Cualquiera sea la razón por la que te sientas atraído o atraída por el maravilloso mundo de los números, tomar unas clases de apoyo siempre será una ventaja. Incluso, si eres de las personas que sienten picazón por todo el cuerpo cuando ven los números.

Tomar cursos de matemáticas para mejorar nuestras notas en un programa universitario de Pregrado es una excelente idea si no quieres quedarte atrás en tus conocimientos. Solucionar cualquier inconveniente en el aprendizaje de una persona requiere de la pertinencia y la rapidez adecuada para llegar a una solución de manera eficaz, por lo que es esencial prestar atención a este tipo de procesos, especialmente si estás recién ingresando a la educación superior, ya que evitarás el desarrollo de una gran cantidad de inconvenientes.

Por ejemplo, tendrás mayores herramientas a la hora de desenvolverte en el ámbito de la enseñanza y la investigación. Los profesores que realizan clases en todos los niveles educacionales deben contar con la capacidad que entrega un pensamiento lógico y basado en la razón. Además, esto permitirá generar material académico de investigación relacionado con diferentes ámbitos, como el desarrollo sostenible, la astronomía, las ingenierías, etc.

¿Todavía te encuentras con gente que dice que las matemáticas no sirven para nada en la vida? Explícales que no es así y aprovecha de estudiar para cambiar esas mentalidades. ¡Las posibilidades de tomar un curso con profes particulares para mejorar en la universidad son múltiples con nuestros profesores y profesoras!

Los cursos más destacados de matemáticas para estudiantes de Pregrado en Chile

Para lograr con éxito tus objetivos de clases de matemáticas es muy importante contar con un buen profesor o profesora que le apasione la educación. La persona que guía a un estudiante de Pregrado, o de cualquier otro nivel, para aprender sobre aritmética, álgebra o geometría debe tener experiencia en el área y conocimientos adecuados para el nivel o el área de las matemáticas que desees estudiar, ya sea de manera online o presencial.

Al recibir una clase particular de matemáticas para el apoyo de una asignatura de la universidad estarás optando por una modalidad de aprendizaje en la que como estudiante serás el centro del proceso. Todo lo contrario al método estandarizado de los colegios, por ejemplo. Esto te permitirá trabajar en tus propias debilidades y ahondar en tus fortalezas matemáticas, sin tener que estar dependiendo de los tiempos de otros u otras.

Con profesoras y profesores particulares de matemática para educación de pregrado podrás atender a tus requerimientos intelectuales exclusivos, darte los consejos precisos y también se transformará en un apoyo psicológico que te entregará más confianza a la hora de enfrentarte a un examen o a un área laboral en la que debes utilizar las matemáticas avanzadas.

Superprof es una plataforma de clases particulares en la que puedes encontrar a tu profe ideal en cualquier materia avanzada o básica. Entre las más populares se encuentran las de apoyo académico en materias como matemáticas, que están disponibles durante todo el periodo que desees en la universidad, aunque lo más común es buscar reforzamiento durante los primeros años del Pregrado.

Existen muchos sitios donde puedes encontrar avisos de clases particulares, pero las que son de calidad se suelen perder entre el gran volumen de anuncios de otras áreas. Por lo mismo, lo mejor es recurrir a un sitio especializado en profesores y profesoras particulares como Superprof.

Escribe en nuestro buscador «clases de matemáticas en Chillan» y accederás a perfiles de profes que ofrecen clases particulares de matemáticas cerca de donde te encuentras. La mayoría de ellos y ellas también cuentan con la opción de clases online, para lo que deberás contar con una buena conexión a Internet y una webcam. Algunos también ofrecen su primera clase gratis.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de matemática de nivel pregrado?

El precio medio de una clase de matemática de nivel pregrado es de $6.875.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de matemática
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de matemática de nivel pregrado?

Tomar clases de matemática de nivel pregrado  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Chile o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de matemática de niverl pregrado online en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de matemática por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Matemática online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de matemática online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de matemática de nivel pregrado?

Hay cerca de 51.176 profesores de matemática disponibles para ayudarte en matemática.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 51.176 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de matemática?

De 3.856 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.