Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de lenguaje y comunicación en Talca

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de español en Talca es de 5.0 con más de 9 opiniones.

8.865 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profes de lenguaje ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de lenguaje y comunicación en Talca cuestan $8.865.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de lenguaje en Talca

Habla con tu profesor de lenguaje y comunicación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de lenguaje y comunicación con toda seguridad por la plataforma. Aprender español en Talca nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, cursos y clases español en Talca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cúal es el costo promedio de una clase de lenguaje en Talca?

En promedo, el valor de una clase particular de lenguaje en Talca es de $8.865 la hora. Son los profesores los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 elementos:

  • Su experiencia y sus estudios.
  • El lugar de las clases particulares. No será el mismo precio si las clases se dan a domicilio, en casa del profesor o online.
  • El número de clases y el tiempo de las mismas.

9 de cada 10 profes de lenguaje y comunicación en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 ✍🏻 ¿En Talca, cuál es la nota promedio que les han dado los alumnos a sus profes de lenguaje y comunicación?

Con un total de 9 notas recibidas, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores.

 

Si encuentras cualquier dificultad para utilizar nuestros servicios, ponerte en contacto con un superprofe o para encontrar la materia que quieres aprender, nuestro equipo está a tu disposición para solucionar tu problema. Estamos disponibles por tlf o por mail toda la semana.

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

💻 Si encuentro un profesor en otra ciudad, ¿puedo tener clases de lenguaje y comunicación por webcam?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes de lenguaje y comunicación ofrece también clases en línea.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos tiene que desplazarse, las clases a distancia resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás un computador con cámara web y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de lenguaje a distancia podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

 ⏰ ¿Cuántos profes están disponibles para dar clases particulares de lenguaje y comunicación en Talca?

En Superprof hay más de 141 profesores inscritos que pueden impartir clases de lenguaje y comunicación en casa o por webcam.

 

Puedes comparar sus ofertas de clases y elegir el anuncio que más se adapte para las clases particulares de lengua que buscas en Talca.

 

¿A qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 141 perfiles?

🙋🏼 Tomar clases de lenguaje y comunicación en Talca siempre es una buena decisión y aquí te presentamos las razones.

En Chile, desde básica hasta la media, lenguaje es siempre una asignatura troncal, pero, ¿por qué? En esta asignatura aprendemos desde las reglas gramaticales más básicas como el uso de la g y la j, el uso de la h o la acentuación, hasta a hacer comentarios de texto complejos, así como análisis morfológico, sintáctico o literatura.

 

Con frecuencia esta asignatura no recibe la importancia que necesita y sin embargo, saber escribir un texto con coherencia y cohesión, sin faltas de ortografía y una buena expresión es algo básico pero no siempre es tan evidente. ¿Se imaginan a un doctorante defendiendo su tesis con faltas de ortografía? Aprender un idioma también es aprender a comunicarse mejor y en situaciones más complejas.

 

En las clases de lenguaje también se hace un acercamiento tanto a los clásicos de la literatura como a autores modernos. Es muy importante conocer la literatura clásica para conocer la historia desde otro punto de vista. El conocimiento de los clásicos ayuda a contextualizar sucesos históricos en su contexto histórico, así como para conocernos como sociedad.

 

La asignatura de lenguaje y comunicación sirve también para alimentar la imaginación. Por un lado inculcando el hábito de la lectura a los alumnos, dándoles a conocer los autores contemporáneos que les puedan interesar. Por otro lado, fomentando la escritura creativa. Ser capaz de expresarse de una forma creativa o poder crear nuevos universos es algo que se puede mejorar uniendo la lectura y la escritura.

 

Como puedes ver, lenguaje puede ser una asignatura apasionante, así que, ya sea que necesites una ayuda para el curso o simplemente quieras seguir aprendiendo por simple placer, puedes contactar con uno de nuestros superprofes.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encontrar las mejores clases de Lenguaje en la principal ciudad de la Región del Maule con Superprof

Cursos de Lenguaje en Talca

Como hablantes nativos y nativas del castellano, comenzamos a manejar los aspectos básicos de esta lengua española desde que nos hacemos conscientes de nuestra existencia o, incluso mucho antes, cuando escuchamos desde el vientre a quienes nos hablan.

Pero existen reglas que rigen el uso de nuestra lengua que se deben aprender con un estudio más detallado y que, si tenemos el interés de desenvolvernos sin problemas en el medio social, sería mejor dominar, especialmente cuando necesitas insertarte en el sistema laboral o seguir una carrera universitaria, por ejemplo.

De hecho, hay normas lingüísticas que rigen esta lengua de origen latino que causan verdaderos dolores de cabeza para quienes se dedican a estudiarlas desde un idioma extranjero. ¿Recuerdas esas largas horas conjugando verbos en diferentes tiempos verbales en casa para cumplir con tu tarea? ¡Imagínate lo complicado que puede ser para alguien que recién se está familiarizando con este idioma de origen español!

La lengua castellana es una de las más difíciles de aprender en el mundo. Si te parece que idiomas como el alemán o el chino (incluso, el inglés) son difíciles de aprender debido a la extraña forma en que se pronuncian sus palabras, a muchos extranjeros y extranjeras que oyen a alguien hablando en castellano les ocurre lo mismo. Pero no se trata solamente del uso oral que adquiere nuestro idioma, sino que también en el nivel escrito.

La capital del Maule se ha convertido en el principal centro agrícola de la región, además de ser una de las 12 ciudades con la mayor población del país. Ubicada a unos 250 kilómetros al sur de Santiago, esta ciudad cuyo número de habitantes se encuentra sobre los 220 mil personas de acuerdo al censo del 2017, también cuenta con la mayor cantidad de bienes y servicios de la zona.

Estudiar lenguaje en Talca significa hacerlo con los y las mejores profes que puedes encontrar en la región, además de estar rodeado o rodeada de hermosos paisajes y ofrecer diferentes actividades culturales como la ruta del vino, la fiesta costumbrista del chancho o la Feria Internacional de la Región del Maule donde se muestran los avances tecnológicos más destacables de la industria agrícola.

Los conocimientos del lenguaje los comenzamos a adquirir desde que somos niños y niñas, pero la enseñanza formal comienza alrededor de los 6 años, cuando ingresamos a la educación básica, con la asignatura de Lenguaje y Comunicación, la que se mantendrá durante toda la etapa escolar, desde la enseñanza básica hasta IV Medio, al igual que la asignatura de matematicas. Son contenidos básicos que nos servirán en diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana, académica y profesional, así nos dediquemos a administrar un hogar o a desarrollar una carrera de cualquier ámbito.

Toda la enseñanza que necesitas para adquirir los conocimientos relacionados con el lenguaje la puedes encontrar en Talca, ciudad que cuenta con una de las mejores ofertas de clases en diferentes modalidades para estudiar lenguaje.

La enseñanza del lenguaje en nuestro país

Adquirir las habilidades que se entregan en la asignatura escolar de Lenguaje y Comunicación, presente durante todo el ciclo de la enseñanza básica y media es esencial, como hemos dicho, para todo ámbito de nuestro desarrollo personal, por lo que es importante dominarlas.

De acuerdo a PISA (Programa para la evaluación Internacional de los Alumnos), en este contexto, los y las estudiantes de nuestro país cuentan con el mejor índice de comprensión de lectura en Latinoamérica, pero cuando nos comparamos con el selecto de grupo de países ricos de la OCDE, estamos en el lugar 42, muy por debajo de países como China y Singapur, que se pelean los primeros lugares. En definitiva, todavía queda mucho camino por recorrer para perfeccionar el sistema educacional chileno.

Chile tiene una amplia variedad de instancias de formación en lenguaje. Además de las clases que se imparten en el colegio desde los primeros años de educación hasta el último de la enseñanza secundaria, es posible continuar los estudios universitarios relacionados con el lenguaje, la comunicación y el español. Planteles como la Pontificia Universidad Católica de Chile o la Universidad de Chile, se ubican dentro de los ranking de las mejores universidades del mundo. Pero también en Talca se encuentran excelentes profesoras y profesores de lenguaje.

Si tu objetivo es evitar la formalidad de las clases universitarias o necesitas encontrar una metodología más flexible en comparación a la del colegio, puedes optar por instituciones encargadas especialmente de entregar sesiones de apoyo escolar o escoger el método de las clases particulares y todos los beneficios que este te ofrece, a través de clases presenciales u online.

Mejorar en Lenguaje con clases particulares en Talca

Pero no solo el plano laboral se ve beneficiado si recibiste una buena enseñanza en Lenguaje y Comunicación. Recibir clases extras, ya sea presenciales, a domicilio o donde quieras, u online, a través de la webcam, mientras te encuentras en el colegio, te permitirá mejorar tu rendimiento. Con las clases particulares de Lenguaje que Superprof tiene disponible para ti, puedes puedes recibir cursos presenciales o a distancia y mejorar tus notas, por ejemplo, para obtener un mayor puntaje en tu NEM (Notas de Enseñanza Media), que se utiliza para ponderar los resultados de la PTU.

Por otra parte, al contratar clases de lenguaje tendrás la posibilidad de conocer de forma más profunda el origen y el desarrollo que ha experimentado el castellano durante sus años de existencia, así como también conocer sus signos, saber de dónde provienen y cómo se produjo la fundación de la lengua que hoy todo el mundo denomina española pero que, si hilamos fino, más bien se trata del castellano.

Talca ofrece un escenario privilegiado para estudiar lenguaje, ya sea a través de la metodología de clases presenciales, en tu propio domicilio si así lo deseas, o a distancia, para lo que deberás tener una webcam e Internet.

Los mejores liceos y colegios del la región se encuentran en Talca. Esto quiere decir que podemos encontrar una gran cantidad de profesores y profesoras de excelente calidad enseñando lenguaje a través de diversas metodologías, como los cursos tradicionales en un establecimiento de educación o clases particulares presenciales u online, entre otras.

Beneficios de las clases de lenguaje en Talca

No hay que cometer el error común de pensar que si mi meta es obtener un titulo relacionado con las matemáticas o las ciencias duras no es necesario ponerle tanto empeño a la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

Los contenidos que se entregan acerca de esta materia durante toda la etapa educativa son la base de los conocimientos que iremos adquiriendo en la vida, en todas las áreas. En el sistema educacional, la asignatura de lenguaje es una de las materiales troncales de toda la etapa escolar. Por esta razón, es común ver en los horarios de los y las estudiantes este ramo presente casi todos los días de la semana.

Por supuesto que la metodología y los contenidos van progresando a medida que los niños y niñas que se encuentran en esta etapa vayan avanzando de año. Cada vez van adquiriendo mayor complejidad y la manera en que un o una docente imparte los contenidos también evoluciona: las clases particulares de lenguaje para niños y niñas de Talca, generalmente, se intentan llevar a cabo de una forma más lúdica y entretenida, mientras que los niños y niñas mayores ya comienzan a percibir otra manera de relacionarse con el o la docente.

Superprof te ayuda a encontrar tu profe particular de lenguaje ideal

Las habilidades en lenguaje, especialmente el español, para quienes lo tenemos como lengua materna, nos serán útiles toda la vida y si no prestamos la atención necesaria y no somos capaces de aprehender los contenidos del colegio, es mejor buscar una ayuda para no sufrir problemas en el futuro, que pueden terminar siendo más graves.

En Superprof podrás aprender de la mano de un profesor o profesora que estará con la más completa disposición de compartir contigo todo lo que aprendió durante sus estudios de espanol y lengua en la educacion universitaria, o en otros espacios que también entregan habilidades para enseñar.

En la comunidad Superprof contamos con profesores y profesoras particulares de lenguaje con los más diversos métodos de educacion, así como con diferentes tipos de experiencia y formacion. En cada perfil podrás acceder a informacion sobre los estudios que ha desarrollado, los trabajos en los que se ha desenvuelto profesionalmente o cuáles son los principales métodos para que tú puedas aprender utiliza.

Clases en línea o presenciales a la hora que más te convenga para no entorpecer tus otras responsabilidades diarias, para niños y niñas, jóvenes o adultos y adultas que necesitan apoyo, podrás encontrar en Superprof.

Son clases completamente personalizadas, en las que cada estudiante es el centro y los contenidos se basarán exclusivamente en tus necesidades de aprendizaje.

¡Comienza ahora mismo a mejorar en lenguaje con clases particulares en Talca que Superprof tiene para entregarte!

¿Qué te interesa aprender?