Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Seleccionamos a los profesores particulares de inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 15.447 avis.

7.878 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $7.878 en promedio

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Inglés - nivel avanzado

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Inglés

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros usuarios evalúan a sus profes de
inglés- nivel avanzado

Izabel

Profesor inglés

Izabel es una muy buena profesora. Es muy amable y simpática entonces la clase se hace entretenida. Además, Izabel es capaz de explicar muy bien, tanto en español como en inglés y genera la confianza necesaria para atreverse a hablar y cometer...

Norma

Profesor inglés

Norma tiene una metodología que me hace sentirme cómoda para hablar inglés (me daba miedo), la hora de clase se pasa volando porque las clases son didácticas y te corrige con mucha paciencia. 100% recomendada.

Carolina marcela, Hace 2 semanas

Roland

Profesor inglés

A great teacher, the fact of being a native English speaker and to speak Spanish too, allows better understanding and learning to students from Latin-American. Thanks Roland.

Christopher, Hace 1 mes

Fernando

Profesor inglés

Se entiende muy bien y explica al ritmo si eres más lento con el idioma, satisfecho :) 100% recomendado

Diego, Hace 2 meses

Fernando

Profesor inglés

Es un buen profesor, te enseña con una metodología interesante, te ayuda con las dudas que tengas y se preocupa por que entiendas la materia. Se nota que es profesional, porque mantiene la relación alumno-profesor, no quiere ser tu amigo, solo...

Matias, Hace 2 meses

Javiera

Profesor inglés

Me encantó su metodología de enseñanza, es muy clara, didáctica y amable y se centra en las necesidades de cada uno. Para ser la primera clase me encantó que me hiciera dos test de inglés de distintos niveles para saber en que concentrarse...

Camila fernanda, Hace 3 meses

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de inglés de nivel avanzado?

El precio medio de una clase de inglés de nivel avanzado es de $7.878.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de inglés
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de inglés de nivel avanzado?

Tomar clases de inglés de nivel avanzado  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Chile o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de inglés de niverl avanzado online en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de inglés por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Inglés online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de inglés online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de inglés de nivel avanzado?

Hay cerca de 114.260 profesores de inglés disponibles para ayudarte en inglés.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 114.260 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de inglés?

De 15.447 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprender inglés avanzado en Chile es muy fácil con Superprof

Encuentra a tu profe de inglés avanzado con Superprof

Para que las clases particulares de inglés avanzado sean exitosas es necesario desarrollar una relación cercana y de confianza con la persona que escojas como profesor o profesora. Esto ayudará a que en caso que presentes dudas o necesites consultarle algo no tengas miedo o vergüenza a hacerlo.

Una de las principales razones por las que cada vez miles de personas prefieren aprender inglés a través de clases particulares es su completa personalización. Al estar dirigidas solamente a una persona, el profesor o profesora de inglés tiene la posibilidad de elaborar un programa de estudios basado exclusivamente en las necesidades y metas de quien desea aprender.

Además, las clases particulares de inglés se dictan en el lugar que tú escojas. Un café o tu propio hogar son el escenario perfecto para que aprendas inglés en medio de un ambiente tranquilo. También si lo deseas siempre está la opción de clases online a través de una webcam.

Por esta razón, la elección de la persona que te enseñará todo lo que necesitas sobre inglés es un paso muy importante y no debes tomarlo a la ligera.

Existen muchos espacios en los que puedes encontrar avisos de clases particulares de inglés nivel avanzado. Uno de los más importantes es Superprof, plataforma web que cuenta con una de las bases de datos mas completas de profesores y profesoras particulares del país.

Bastará con que ingreses en el buscador de Superprof que necesitas clases de inglés avanzado para acceder a una lista de varios perfiles de profesores y profesoras dispuestas a compartir todo su conocimiento acerca de la lengua de Shakespeare con quienes lo requieran.

Revisa los estudios que tienen, la experiencia, el precio de sus clases, la metodología de enseñanza que aplican y muchas más información, con el fin de escoger de la manera más informada y transparente posible.

No esperes más y comienza ahora tu preparación en el idioma inglés con los profesores de Superprof.

Certifica tu dominio del inglés avanzado en Chile

Aprender inglés y llegar a manejarlo al revés y al derecho te abrirá las puertas al aprendizaje de otras lenguas que te interesen. ¿Por qué no aprovechar de convertirte en políglota?

Y si certificas tu dominio avanzado de la lengua anglosajona, las oportunidades que buscas se multiplicarán.

La lengua inglesa se ha convertido en un idioma universal y aunque cuenta con varios dialectos, dos de ellos son los más conocidos: el británico y el americano. Son estos los que se enseñan en los cursos de lengua extranjera de casi todo el mundo con diferentes esfuerzos de difusión, entre los cuales destacan los de carácter cultural.

No es extraño escuchar, ver o leer en los diversos medios de comunicación productos culturales de habla inglesa, tanto de origen británico como americano. Series, canciones, libros, películas, conciertos, entre muchos otros, en inglés son comunes de encontrar en canales de televisión, radios, etc.

Si ya tienes conocimientos de inglés puedes certificar internacionalmente tu nivel de manejo con exámenes como:

  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Se encuentra enfocado a personas que desean estudiar en alguna institución educativa extranjera o para quienes necesitan postular a algún puesto laboral o beca de estudio y tiene dos años de validez. Se encuentra dividido en tres formatos: el TOEFL IBT (que se realiza en un centro examinador habilitado a través de Internet), el TOEFL PBT (se realiza 6 veces al año en papel, aunque está pronto a desaparecer) y el TOEFL en computador que se realizaba a través de un CD, aunque ya fue remplazado completamente por el IBT en 2005.
  • TOEIC (Test of English for International Communication). Está pensado especialmente para medir las habilidades lingüísticas en inglés en el ambiente profesional y empresarial. También tiene solo dos años de validez.
  • IELTS (International English Language Testing System). Es aceptado por muchas universidades australianas, británicas y neozaleandesas, principalmente. También, aunque en menor medida, es aceptado por empresas. También tiene una validez de dos años solamente.
  • Certificados Cambridge. Como su nombre indica, son emitidos por las Universidad de Cambridge y tiene una validez de por vida. Tiene un carácter principalmente académico y suele usarse para entregar mayor solidez a los currículums. Los certificados a los que puedes acceder son el Key English Test (nivel A2), Preliminary English Test (nivel B1), First Certificate of English (nivel B2), Certificate in Advanced English (nivel C1) y el Certificate of Proficiency in Enflish (nivel C2). Todos los niveles mencionados se refieren a los propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Si buscas acceder a universidades de gran reputación, empresas reconocidas mundialmente o simplemente recorrer un país angloparlante, lo mejor será que aprendas inglés para poder comunicarte sin problemas. Ya no solo tienes la opción de clases online a través de webcam, también hay una serie de ofertas en cada región.

Clases particulares de inglés en Chile para avanzados y avanzadas

Si bien el inglés es el tercer idioma nativo más hablado en el planeta, con más de 250 millones de personas que la tienen como lengua materna, si tomamos en cuenta el número total de hablantes, el que llega a más de 2 mil millones de angloparlantes, este se convierte en el número uno. Además, se trata de la lengua con más estudiantes en el mundo y ha sido reconocida como oficial en más de 60 estados.

Con el tiempo, y debido a la fuerte influencia de los imperios que tienen el inglés como lengua materna, este idioma se ha ido convirtiendo en la manera común de comunicarse entre personas que no hablan un mismo idioma.

Manejar el inglés se ha vuelto casi un imperativo actualmente debido al desarrollo que ha alcanzado la globalización. Ya sea en el mundo de los negocios, de los estudios, del turismo o muchos otros, saber hablar el idioma de Shakespeare te entregará enormes ventajas no solamente en nuestro país, puesto que también te abrirá las puertas en cualquier otro lugar al que viajes.

En Chile, el inglés se ha ubicado como único idioma obligatorio en el sistema educativo chileno desde el quinto año de la enseñanza básica, aunque muchos colegios han agregado a su currículum esta asignatura desde primero básico, algunos incluso en kinder.

Saber inglés ya no es algo necesario solamente para quienes estén interesados o interesadas en visitar países de habla inglesa. Si bien esta es una de las principales motivaciones que se pueden observar entre los y las estudiantes de este idioma, en el presente su conocimiento es necesario para insertarse sin problemas en diferentes áreas laborales, académicas, culturales, entre otras.

Cada vez son más las empresas, organizaciones e instituciones, tanto públicas como privadas, que necesitan trabajadores y trabajadores que cuenten con competencias lingüísticas en inglés. El mundo globalizado en el que nos encontramos obliga las relaciones con diferentes países, muchos de los cuales lo utilizan para comunicarse.

Aprende sobre la cultura anglosajona con cursos de inglés avanzado en Chile

Originalmente conformado por una diversidad dialectos, la lengua anglosajona se convirtió en el reflejo de la variedad de reinos anglosajones que habitaban Inglaterra. Entre estas, se destacó el dialecto sajón occidental que terminó por dominar en el territorio.

El inglés tiene su origen en los dialectos anglo-frisones que llegaron a Inglaterra debido a la colonización germánica proveniente de pueblos ubicados de lo que hoy es el noroeste alemán y también en la zona norte de lo que hoy conocemos como Países Bajos.

La lengua anglosajona se encuentra influencia por dos tipos de hablantes que llegaron a habitar las tierras británicas. Uno de ellos corresponde a colonos de origen escandinavo familiarizados con la familia germánica que invadieron Gran Bretaña entre los siglos VII y IX.

Tras estos, fueron los normandos los que llegaron a Gran Bretaña en el siglo XI, quienes gracias a su idioma normando antiguo originaron la variedad de la lengua inglesa anglo-normando, razón por la que se le podría denominar como un idioma mixto, a pesar de no cumplir estrictamente con la descripción a la que hace referencia este concepto.

Existen varias guías de estilo de diferentes editoras que buscan algún grado de estandarización del inglés, como la del medio escrito The Times, la de Cambridge University Press y la de Oxford University Press.

Fue en el siglo IX cuando el inglés de Londres comenzó a utilizarse en las labores administrativas de la corte, convirtiéndose con el tiempo en el uso estándar en el derecho, en la literatura, en el gobierno y en la educación de todo el Reino Unido.

¿Por qué es recomendable tener un nivel avanzado de inglés?

Debido a la importancia económica, política, social y cultural que han desarrollado países como Estados Unidos e Inglaterra a nivel internacional, manejar el inglés te permitirá postular a puestos laborales. Las empresas chilenas tienen un marcado interés por las relaciones internacionales para diversificar y ampliar su cartera de clientes, por lo que si sabes hablar inglés correrás con ventajas a la hora de postular a algún puesto de trabajo. Además, su dominio es esencial si entre tus objetivos está trasladarte a otro país.

Por otro lado, si bien existe un importante trabajo de traducción que nos ha permitido conocer clásicos de la literatura inglesa y mundial, así como también ver series y entender letras de canciones, no hay como tener la oportunidad de conocer la pluma de esas escrituras, películas o series de habla inglesa que tanto te apasionan en su lengua original.

Otras de las áreas en las que saber inglés resulta bastante útil es en el plano académico y científico, por eso un profesor o profesores de inglés pueden guiarte . Las revistas más importantes del mundo de esta área se publican en el idioma de Shakespeare. Si lo dominas tendrás acceso de primera fuente a esta información. Incluso, podrías convertirte en la persona encargada de hacer la traducción de ese trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

¿Qué te interesa aprender?